Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Pérsico
La primer pareja que abandona el concurso de canto dio su opinión tras el leve paso que tuvieron por la pista más famosa del país.

ESPECTÁCULO

«No esperábamos un paso tan fugaz», la palabra de Juan Pérsico y Melina Lezcano, los primeros eliminados del Cantando 2020

La primer pareja que abandona el concurso de canto dio su opinión tras el leve paso que tuvieron por la pista más famosa del país.

Anoche se conoció a los primeros eliminados del Cantando 2020. Tras el anuncio del voto secreto que estaba a cargo de Moria Casán, los que peores quedaron, y al borde de la posible eliminación fueron  Lizardo Ponce, con Lucía Villar,  Esmeralda Mitre con  Nell Valenti, Karina Jelinek con Manuel Victoria, Agustín Sierra con Inbal Comedi y Melina Lezcano con Juan Pérsico. Después, el jurado hizo la elección sobre las parejas salvadas, dejando a los integrantes de Agapornis y al dúo del instagramer en la cuerda floja.

«La pareja ganadora se lleva el 68,52% de los votos y la pareja que pierde, con el 31,48%”, explicó la apodada por Moria «Cocon» (por co-conductora), Laurita Fernández». Y luego llegó el anuncio de los que continúan en el certamen, de la mano de Ángel de Brito: «Quienes siguen en Cantando 2020 son Lizardo Ponce y Lucía Villar. Felicitaciones, chicos”. Inmediatamente Ponce y Villar se dieron un codito a modo de festejo. Por su parte, los Agapornis quedaron como los primeros eliminados del Cantando 2020.

Melina y Juan interpretaron un clásico de Luis Miguel, «Ahora te puedes marchar». Claro, él no es cantante, sino músico. Ella por su parte tiene una voz muy particular y trabajada. Pero las ganas y el empeño no alcanzaron. Quedaron afuera tras dos semanas de la emisión del programa y con sólo un tema de participación. El influencer junto a Lucia, por su parte, cantaron «Nada de esto fue un error», de Coti Sorokin. Y si bien tampoco tuvieron un muy buen desempeño vocal, el público decidió salvarlos.

«¡Primera eliminada! Es re triste ser la primera eliminada, pero bueno no importa, son las reglas del juego, podía pasar», comienza diciendo la cantante. «¿Te vas contenta igual?», le pregunta el que filmó el video. «Sí, re, re contenta. Primero por haber entrado con mi mejor amigo, Juan es mi hermano del alma, nos conocemos hace muchos años. La verdad es que no puedo creer que se haya animado a parra ahí y cantar y todo. Me hubiese gustado que vieran la gran evolución porque venía como mejorando muchísimo. Los cantantes no sabemos cuándo vamos a volver a pisar un escenario. Así que está bueno, por lo menos un ratito, volver a la normalidad», dijo Melina Lezcano en una nota tras abandonar la pista.

«No esperábamos un paso tan fugaz, pero bueno, lo disfrutamos. La verdad es una experiencia que jamás imaginé. Meli, bueno, Meli es cantante de primera. Y ella obviamente hace una banda se dedica a esto, en especial a cantar. Yo no. Era algo nuevo y una experiencia genial, así que bueno, la capitalizo así. Como algo que lo disfruté. Fue corto, más corto que lo que esperábamos pero nada, entendí un poco que es un juego y hay un montón de cosas también que evalúan. Así que nada, contento», comentó por su parte Juan Pérsico desde la misma pista cuando terminó el show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados