Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«¡No estudio más!»: Marcelo Tinelli difundió la furia de una participante del «Cantando» en contra del jurado

El conductor estuvo muy atento a la definición de la votación del público.

Hace minutos, el público salvó a Lizardo Ponce y Lucía Villar y eliminó del «Cantando por un Sueño» a Melina Lezcano y Juan Pérsico. Previamente, el jurado del reality de canto le había dado una nueva oportunidad a Esmeralda MitreKarina Jelinek y Agustín Sierra, quiénes habían tenido una pésima performance. Luego de la gala, Cande Molfese explotó de furia porque según su visión los famosos salvados habían hecho únicamente una buena «previa» en vez de lucirse cantando. Marcelo Tinelli difundió su enojo.

«Yo no estudio más las armonías, voy a hacer un máster acelerado en previa … alguien sabe dónde?», rezaba el comentario de Cande Molfese que Marcelo Tinelli retuiteó. Según la exactriz de «Violeta», el jurado únicamente salvó a Esmeralda Mitre, Karina Jelinek y Agustín Sierra por su carisma en la previa del canto. Cabe destacar que Cande mostró toda su furia en las redes luego de la eliminación de Melina Lezcano, quien es una amiga íntima de la prestigiosa actriz.

“La pareja ganadora se lleva el 68,52% de los votos y la pareja que pierde, con el 31,48%”, comenzó diciendo Laurita Fernández en el momento de la definición. A lo que Ángel de Brito agregó: «Quienes siguen en Cantando 2020 son Lizardo Ponce y Lucía Villar. Felicitaciones, chicos”, precisó el conductor, eliminando a Melina Lezcano y Juan Pérsico. La rápida despedida de ambos llamó la atención de todos debido a que son los cantantes de la famosa banda de cumbia «Agapornis».

Tinelli remarcó una novedad en el programa a raíz del coronavirus

«La nueva normalidad del #Cantando2020. Las parejas que sacaron puntajes altos desde sus casas. La sentencia arranca con 9,5», rezaba el mensaje que Marcelo Tinelli retuiteó a través de su perfil de Twitter. De esta forma, solo asistieron al piso los famosos que sabían que estaban comprometidos con sus notas. El «Cantando» se encuentra respetando todas las medidas sanitarias de precaución para que no se produzca ningún caso de coronavirus en el programa de El Trece.

Los que no tuvieron ningún tipo de problema a la hora de sortear la primera etapa fueron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Ambos se coronaron como la mejor pareja de la primera semana del «Cantando por un Sueño». Interpretando a «Los Pimpinela», Ángela cautivó a todos con su increíble voz. Incluso, la cantante de cumbia recibió elogios por parte del mismísimo Marcelo Tinelli. La única perla negra del paso de Ángela por el programa fue la picante discusión que tuvo con «La Princesita» Karina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados