Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«¿No googleó lo del avión?»: Javier Naselli no sabía de los escándalos de Vicky Xipolitakis

La abogada de Javier Naselli reveló detalles picantísimos sobre la interna de la pareja. Él no sabía nada sobre Vicky antes de casarse.

Vicky Xipolitakis fue la protagonista de un nuevo escándalo cuando se conoció que pedía canjes a varias empresas y no cumplía con lo pactado. La griega obtenía productos a cambio de publicidades en sus redes, pero no siempre estaba dispuesta a cumplir al cien por ciento con su parte del trato. Esto hizo que su nombre resonara por todos los medios otra vez.

A esta altura, a Vicky Xipolitakis no debe resultarle raro que se hable de ella en todos los canales de televisión, tampoco las miles de acusaciones que recibió de parte de colegas. Pero hay otra persona cercana a su círculo a la que sí le afecta. Es que todo este lío trajo de vuelta la atención sobre el conflicto legal que enfrenta Vicky. La mediática está en medio de una guerra contra su exmarido y padre de su hijo, Javier Naselli.

El banquero siempre intentó mantener un perfil bajo durante sus años junto a Vicky. Pero ella encontró la manera de arrastrarlo hacia su mundo televisivo. La abogada del banquero, Guadalupe Guerrero, pasó por «LAM» y comentó que Xipolitakis lo llevaba engañado a sus producciones. Por ejemplo, en 2017, lo llevó al programa de Susana Giménez, haciéndole creer que irían a un casamiento.

Cuando Ángel De Brito escuchó esta historia se sorprendió, al igual que sus panelistas. El conductor quiso saber cómo Naselli había podido caer en este tipo de trampas. «¿No la googleó?», preguntó el periodista. Es que Vicky siempre ha sido un personaje mediático y en más de una ocasión ha estado metida en escándalos. La respuesta de la abogada fue simple: «Estaba muy enamorado».

«Cuando Javier Naselli conoció a Vicky Xipolitakis, ¿no googleó lo del avión? O que venía de Ottavis», dijo De Brito, recordando dos de los eventos más comentados de la griega. «La conoció en Punta del Este, hacía 28 años que vivía en Estados Unidos. No sabía quién era. Es una persona que realmente se enamoró. Y le costó un montón separarse porque él realmente se casó proyectando para una familia», dijo Guerrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados