Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿No hay chances? River tiene en la mira a un refuerzo imposible

El Millonario ya realizó algunos sondeos, aunque hoy la operación parece bastante lejana.

Se viene una semana clave para River. Actualmente el Millonario tiene todo encaminado para cerrar la salida de Juanfer Quintero rumbo a China, por el que ingresarán más de 8 millones de euros limpios. Por otra parte se está hablando también de la chance de que Jorge Carrascal arme las valijas rumbo a Rusia. Por otra parte siguen los sondeos por Lucas Martínez Quarta, zaguero surgido de las inferiores y que también es parte de la Selección Argentina.

Sin embargo, el temor más grande de Gallardo es que le vaya Gonzalo Montiel. El lateral hace tiempo que es seguido por el West Ham de Inglaterra, y se le sumaron intereses de Valencia y Roma. Para el entrenador Millonario sería un gran problema su partida ya que considera que en el plantel no tiene un reemplazo de su categoría. Viendo esta situación, le dio una segunda oportunidad a Jorge Moreira, quien regresó de su préstamo en el Portland de la MLS.

Pero el paraguayo no tiene deseos de seguir en la Argentina. En el día de hoy se sumó a las prácticas en el predio de Ezeiza luego de haber dado negativo a todos los hisopados. Sin embargo su deseo es emigrar al exterior para poder cobrar en dólares, algo que en el país es imposible. Con la chance de que River pierda a sus dos laterales derechos, el cuerpo técnico comenzó a buscar alternativas para sumarlos como refuerzos en los próximos días.

Uno de los que más le gusta a Gallardo es Facundo Mura, hombre de Estudiantes de La Plata, quien además es parte de la Selección Argentina Sub23. Si bien su mejor perfil es el diestro, se puede adaptar perfectamente a la banda izquierda, por lo que además puede dar una variante más en defensa. Sin embargo, parece que la operación será imposible desde lo económico. El Pincha lo tiene tasado en 5 millones de dólares, y parece que Verón no pretende menos que eso.

Si bien a River le interesa el hombre de 21 años, no están dispuestos de ninguna manera a gastar semejante suma. Por esta razón la búsqueda seguirá por otro lado, aunque el negocio más grande sería retener por un tiempo más a Montiel. Por el momento el cuerpo técnico del Millonario considera que el plantel está completo, por lo que no saldrán a buscar un refuerzo, salvo que en los próximos días se produzca una sangría muy grande que obligue a salir al mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados