Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡No hay rivales para Sol Pérez! Elevó los números del canal en otra pelea por el rating

Sol Pérez volvió a ganar. La ex «chica del clima» levantó los números de Canal 26 hasta vencer nuevamente a su rival.

Sol Pérez es una persona muy activa. Se levanta temprano a entrenar y dedica una buena parte de su tiempo a armar videos de sus rutinas para compartirlos con sus seguidores de Instagram. A las 14 horas está lista para conducir su programa en Radio Latina, «Show Attack». Y al finalizar, se prepara para el noticiero para estar lista para informar a partir de las 20.

El día de ayer, Sol entrenó nuevamente en su terraza, su nuevo lugar favorito. Después de instruir a sus seguidores, la ex «chica del clima» se preparó para empezar su jornada laboral. Como siempre, Sol decidió iniciar la semana con mucha energía. Es por eso que, antes de salir hacia el estudio, la conductora grabó una serie de videos para compartir su look del día en las redes.

La presentadora mostró a sus seguidores que estaba lista para ir a trabajar y con la simpatía que la caracteriza. Se puso a bailar y escribió: «Acá por irme a trabajar, trancu». Le dejaron varios likes y comentarios. Como siempre, la conductora explotó las redes sociales. Y no solo tuvo éxito en Internet, sino también en la televisión. Fue un buen día para Canal 26.

Mientras Sol Pérez llevaba la delantera del canal, junto a su compañero, Sebastián Dumont, los números de rating se elevaron hasta dejarlos en el tercer puesto en el podio. Otra vez, Sol venció a su competidor, TN. Cada vez es más común ver a Canal 26 en este puesto. La conductora se las arregló para lograr 1.9 puntos de rating durante la ultima emisión del noticiero.

Para Sol Pérez comenzar a conducir un programa de este tipo fue todo un desafío. Ella misma comentó que no se veía en haciendo este tipo de trabajos, y varios colegas le dijeron lo mismo (no con las mejores intenciones). Sin embargo, ella puso todo su empeño en aprender y reconoció que ya se siente cómoda al frente del informativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados