Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel
Romina Manguel.

ESPECTÁCULO

«No le gustó nada»: Romina Manguel recibió una dura crítica por su reciente noviazgo y ahondó en el tema

La periodista dio detalles de su nuevo romance.

En las últimas semanas Romina Manguel se animó a hablar algunos aspectos de su vida personal mientras emprende un nuevo desafío profesional. Mientras se estrena en la conducción con «RM», su programa en A24, también ha entablado una nueva relación sentimental con un periodista de la gráfica. Sobre esto, profundizó en una entrevista con «Agarrate Catalina».

Resulta que Manguel está saliendo con una persona 20 años menor que ella y eso produjo diversas reacciones dentro de su propia familia. «A mí mamá no le gustó nada. No le gusta que hable del tema, no entiende por qué lo tengo que contar. Entiende que termino exponiendo de alguna manera a mis hijas”, comentó la conductora sobre la perspectiva de su progenitora.

En torno a la opinión de sus hijas sobre el romance que emprendió, señaló: «Les molesta más el hecho de que una esté con alguien que el tema de la edad que tenga”. Segundos después, aclaró:»Para mis hijas, que son chicas, alguien de 20 años es un viejo. Igual no lo conocen”. Además, resulta pertinente recordar que cuando Manguel contó la diferencia de edad con su nueva pareja, fue atacada en las redes sociales.

Luego comparó su situación con la de un colega que corre con otros privilegios por ser varón: “Mi amigo Ale Fantino está con Coni y me decía ‘nos llevamos la misma edad y nadie me preguntó«. «Yo lo viví con naturalidad, no estaba pensando en la edad. Creo que pasó un tiempo hasta que nos dijimos los años. Por supuesto, sabía que yo era más grande. No me da vergüenza lo que me pasa, me da vergüenza estar hablando de cuestiones de mi vida», aseguró la comunicadora.

A modo de cierre, declaró: «Estoy muy enamorada, no me había pasado y está bueno en este momento tan horrible. Pasaron dos años desde que yo me separé y me rearmé. En el medio, pasaron un montón de cosas en el trabajo que también fueron bastante desgastantes. Está bueno enamorarse. Yo venía bastante escéptica con el tema. Por supuesto que una se arregla sola en un montón de cosas, pero está bueno tener a alguien en quien recostarte un poco, no me parece que esté mal necesitar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados