Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ezequiel Centurión

RIVER PLATE

¡No le sale una bien! El nuevo problema de Ezequiel Centurión

El arquero de River, Ezequiel Centurión, aún no se recupero de COVID-19 y ya arrastra un nuevo problema que preocupa a Gallardo.

El arquero de River, Ezequiel Centurión, que dio positivo al test de COVID-19 en la primera tanda de hisopados que realizó River sigue con problemas. El joven que es promesa para el Millo aún no se recupera de la enfermedad. Y como si eso fuera poco, ahora sufrió una inflamación que lo dejará algunos días más sin poder entrenarse. El jugador se encuentra aislado en su departamento. 

Centurión dio positivo antes de comenzar con los entrenamientos el pasado 10 de agosto. En los hisopados posteriores se conoció que aún sigue contagiado. Todas las semanas se somete a un nuevo test y hasta que su resultado no sea negativo no podrá sumarse al plantel. Si bien se cree que pasados los 14 días de tener la enfermedad ya no hay riesgo de contagio. El COVID-19 es de total incertidumbre en el mundo. 

Por lo que River prefiere no arriesgarse y que su jugador permanezca aislado hasta que su test finalmente de negativo. Cuando llegue ese momento y si su estado de salud es positivo, se sumará al resto del plantel. No obstante, en las últimas horas se conoció que el arquero sufrió una inflamación. Lo que lo dejará sin entrenar algunos días más junto a sus compañeros de forma intensiva. 

Ezequiel Centurión no está padeciendo la enfermedad por lo que continúa entrenando en su domicilio, tal como lo hizo durante todo el aislamiento social y preventivo. Con su inflamación deberá calmar la intensidad de las tareas para poner el foco en su recuperación. Si bien no forma parte del equipo titular, Marcelo Gallardo necesita tener en óptimas condiciones a todo el plantel de River

Cabe destacar, que todos los jugadores y cuerpo técnico desde el jueves por la noche se encuentran aislados en el hotel de la concentración. Cada uno en su habitación sin poder encontrarse. Debido a que el entrenador de arqueros dio positivo a COVID-19 y el Millo necesita evitar posibles nuevos contagios. Deberán esperar a los nuevos hisopados para saber si hay más casos positivos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados