Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli .

ESPECTÁCULO

«No lo hagan»: durísimas acusaciones contra Marcelo Tinelli por su nuevo programa. ¿Tomarán alguna decisión desde El Trece?

El conductor no esperaba algo así y horas del gran estreno.

Como ya es de público conocimiento, este lunes comenzará a las 14:30 horas, el nuevo programa producido por LaFlia, la entidad que preside Marcelo Tinelli y que vendrá a reemplazar a Corte y Confección, el programa que hasta el día vienes llevó adelante Andrea Politti, logrando tener niveles de audiencia realmente muy buenos. Fue justamente esto lo que generó sorpresa entre los fanáticos ante su levantamiento.

Pero ahora, la sumó una crítica realmente fuerte hacia el conductor del Bailando por un Sueño, que fue prácticamente acusado de machista por algunas actitudes que se están viendo incluso en los afiches del nuevo formato, donde hicieron un photoshop realmente muy polémico. Una de las personas que salieron furiosas a cruzarlo, fue nada más y nada menos que Malena Pichot, la actriz y humorista feminista.

«Qué bueno que encontraron cinco mujeres que miden exactamente lo mismo», lanzó la joven en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde como acostumbra, no se guardó absolutamente nada. «Asesoría de género gratis aquí y ahora: Si van a definir qué es ser mujer en algún momento del programa, ya les recomiendo no lo hagan», lanzó la morocha haciendo referencia al formato del ciclo.

«Lo que más bronca da es que no se gastan en pensar un título: ‘el programa va dirigido a mujeres con cosas de mujeres’, ‘ponele mujeres así queda claro que es de mujeres'», sentenció. Aunque esto no fue todo, ya que además, Malena Pichot se encargó de retuitear mensajes muy fuertes contra Marcelo Tinelli de muchos usuarios de la red social del pajarito que están en desacuerdo con este programa.

¡Indignados!

«Chau Corte y confección. Demasiada mariconería trans. A partir de este lunes derechización de la pantalla por las tardes de El Trece», «Hicimos una revolución feminista que es admirada a nivel internacional. ¿Qué nos devuelve la televisión argentina? Un programa que se llama MUJERES y tiene de cortina UN TEMA DE ARJONA. Ah, pero cantado por una mujer. 🙇🏾‍♀️🤦🏽‍♀️🙇🏾‍♀️», lanzaron los usuarios indignados. Ahora muchos se preguntan si Canal Trece puede hacer algún cambio de último momento sobre el ciclo que está a punto de esperar. ¿Será?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados