Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

«¡No lo hagan llorar a Marcelo, que bastante emocionado está con el nacimiento de su nieta» ¡Conmoción en Canal 13! ¡Felicidades!

¡El emblemático conductor no pudo contener su emoción!

La televisión en vivo es una caja de sorpresas permanente, algo que incluso el mismísimo Marcelo Tinelli reconoció, de hecho, su colega y amigo Jorge Rial, en su momento, se burló de los exCQC (los eternos enemigos de ShowMatch) al remarcar que eran muy pícaros cuando editaban notas pero ninguno de ellos podía sostener un programa al aire porque carecían de la rapidez necesaria para responderle a sus invitados; en pocas palabras: ante las cámaras, siempre puede pasar algo inesperado y esto fue lo que vivió Marcelo Bonelli, conductor de Arriba argentinos, figura central de Canal 13.

El conductor fue sorprendido al aire este viernes cuando el equipo de producción de su programa consiguió la foto de Indira, su nieta recién nacida, hija de Samanta, la hija del periodista. «Vamos a las fotos de Arriba Argentinos, y ¿por qué te hice esta presentación? Porque compartimos a la nueva integrante. Marcelo Bonelli, otra vez abuelo. Nació Indira, la hija de Samanta, ¡la nueva integrante de Arriba Argentinos!», lo sorprendieron sus compañeros.

Obviamente, el histórico periodista que comenzó su carrera a fines de los años setenta en el diario Clarín no pudo evitar emocionarse al ver la imagen. Mientras todos sus panelistas exclamaba lo hermosa que era la beba, el animador, conocido por contenerse a la hora de mostrar sus emociones, no pudo parar de sonreír mirando la foto de la bebé recién nacida que lo hizo abuelo.

«¿Dónde consiguieron esa foto?», les preguntó a sus compañeros de programa y estos, picantes, le respondieron: «Nuestro equipo de producción consigue todo». «Es la hija de Samanta y de Lean», aclaró entonces el conductor de Arriba Argentinos. «¡Mirá los cachetes! ¡Es hermosa! ¡Felicitaciones a toda la familia!», le respondieron sus compañeros. «Todavía no la pudiste ver, ¿no?», le preguntó Jimena Grandinetti. «No, si nació a la madrugada. Y además no sé cuándo, por el protocolo”, contestó Marcelo.

«¡No lo hagan llorar a Marcelo!, que bastante emocionado está con el nacimiento de su nieta”, le pidieron a Jimena que, por supuesto, se dio cuenta que había tocado un punto sensible y dejó que el orgulloso abuelo siguiera contemplando la foto y luchando por no soltar las lágrimas ante su nieta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados