Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Bonelli
Marcelo Bonelli.

ESPECTÁCULO

«No lo hagan llorar»: ¡Marcelo Bonelli no esperaba que sus compañeros le hagan esto!

El periodista quedó en el centro de la escena por algo muy especial.

La pandemia de coronavirus, sin lugar a dudas ha afectado la vida de cada uno de nosotros. En menor o en mayor medida todos nos hemos visto alterados por una nueva realidad que puso en jaque al mundo entero. Sobre todo las relaciones con nuestros seres queridos han cambiado por completo, debido a la cuarentena que debe cumplirse según lo establecido por el gobierno nacional. Justamente a esto está relacionado lo que sucedió en las últimas horas con el periodista de Canal Trece, Marcelo Bonelli.

Y es que sin que lo esperara, sus compañeros pusieron una foto al aire de Indira, su nieta. Esto sucedió en Arriba Argentinos, y ante la sorpresa total del conductor. «Siempre compartimos nuestros amaneceres. Ustedes con nosotros y nosotros con ustedes», comenzó diciendo Nazarena di Serio, dando pie para que el emocionante momento tuviera lugar en ese preciso instante, delante de todos los televidentes.

«Vamos a las fotos de Arriba argentinos y ¿por qué te hice esta presentación?», preguntó la periodista misteriosa. «Porque compartimos a la nueva integrante. Indira llegó esta madrugada» señaló ante la incredulidad de Marcelo Bonelli, que comenzó a mirar con mucha atención. «¿De donde sacaron esa foto?», indagó desorientado y sin entender demasiado lo que estaba sucediendo en vivo y en directo, a través de la pantalla de Canal Trece, su segundo hogar.

«Nuestro equipo de producción consigue todo», le respondieron rápidamente sus compañeros de trabajo. «¡Mirá los cachetes! ¡Es hermosa! ¡Felicitaciones a toda la familia!», aseguraron, mientras el periodista visiblemente movilizado, contó que se trata de la pequeña de su hija Samanta y de su marido, Lean, y que había llegado al mundo en las últimas horas. Pero este momento tan especial para el conductor, no terminó allí, ya que el resto del equipo quiso saber más.

«Todavía no la pudiste ver, ¿no?», le preguntó Jimena Grandinetti. «No, si nació a las tres de la mañana. Y además no sé cuándo, por el protocolo», respondió el periodista, mientras se lo veía muy emocionado por lo que estaba diciendo. «No lo hagan llorar a Marcelo, que bastante emocionado está con el nacimiento de su nieta», añadieron ante el intento de Bonelli de cambiar de tema. Una situación realmente movilizante para él y todos los televidentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados