Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«¡No lo hagás más!» ¡Jorge Rial furioso con una expanelista de Intrusos! ¡Le dedicó varias frases durísimas y una advertencia!

¿La pueden echar por esto? ¿Es lo que busca su exjefe?

Jorge Rial es un hombre que se caracteriza por su fuerte carácter, lo que le permitió enfrentarse, por ejemplo, con su colega Jorge Lanata además de tener conflictos todavía abiertos con Moria Casán, Luis Ventura y Marcela Tauro, sin embargo, ahora no dudó en ponerle los puntos, en vivo y en directo, desde su programa, a Viviana Canosa, su expanelista, actual diva de El Nueve. Todo comenzó porque la conductora decidió cerrar la última emisión de su ciclo bebiendo dióxido de cloro.

«Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS… Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana», declaró la mujer, guiñándole un ojo a la cámara. Jorge, al comienzo, trató de tomarse la situación con humor al ver el video: «Ah me traje la botella para tomar después el cloro al aire yo también. ¡Mamadera! Yo no lo puedo creer». Sin embargo, poco después, furioso, no dudó en enviarle un mensaje muy claro a su excompañera.

«Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana, no lo hagás más, no hagás más eso!», le reclamó. La diosa, por supuesto, fue consciente de las grandes repercusiones que trajo su gesto y, para defenderse publicó un largo texto en su cuenta oficial de Instagram. «Prefiero el AMOR al Miedo. refiero LUZ a la Oscuridad. Prefiero DESPERTAR a estar Adormecida.Prefiero la LBERTAD a la esclavitud. Prefiero CDS con todo lo que dicen… a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales», arrancó diciendo.

Y luego agregó: «Prefiero patear el tablero escuchandome y no ir en contra de mi naturaleza.
Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien investiguen y no repitan.
Cuando el rio suena… Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él. Uso barbijo y tapabocas…pero eso no calla mis ideas creencias y decisiones. Y a los que agreden.. mejor utilicen su tiempo investigando.. estudiando! Muchas gracias!» (sic).

Un doctor entonces le reclamó: «Como médico siento mucha angustia. Por pasar 36hs de guardia con pacientes covid, que darían lo que fuera por tener salud, mientras vos promocionas el beber un agente que solo te genera daño físico cuando gozas de salud. No solo te estás dañando sino que promocionas el hacerse daño, será tu cuerpo, pero como figura pública tenes que tener la ética de limitar lo que compartís si puede ser riesgoso. Queres envenenarte y decis que no lo es? Coloca todos los links, libros y fuentes que consultaste para llegar a convencerte de beber un veneno diluido» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados