Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«No lo tomes personal»: las nuevas indirectas de Ivana Nadal

La modelo sigue expresando sus sentimientos a pesar del escándalo que se generó por su nueva relación amorosa.

Muchos en el lugar de Ivana Nadal optarían por el silencio y bajar la exposición por un tiempo. Pero, fiel a su estilo, la instagramer no se calla nada y de alguna u otra manera hace y dice lo que siente. No tiene miedo de nombrar a su nueva pareja, Bruno Siri, que causó tanta polémica por ser el amor que dejó angustiada unos buenos meses a Nati Jota. Ayer, la ex del Pollo Álvarez subió un video de media hora donde aclara que conectó con el rugbier de una manera muy espiritual y espectacular. También explicó que no es de nadie, por lo tanto, no «le sacó el novio a nadie», aclarando la situación de «icardiada» por la cual la gastaron tanto.

«Dejé de buscar en mi cabeza y en la experiencias vividas y en lo que me habían enseñado si estaba bien o mal. Simplemente, comencé a aprender y a desaprender todas estas cosas que me metían en casillas, que me llevaban a tener etiquetas a sentir que dependía de un título, de lo que me habían contado que tenía que ser, lo que yo debía ser en determinada situación. Hasta te marcan en tu mente, más o menos cuál es la edad que está buena para formar una familia, para tener un hijo, para conocer una persona. Cuánto tiempo tiene que pasar para poder decir ‘te quiero’ y quizás después de un tiempo aparece un título», dijo en una parte del video la influencer del amor.

Pero en sus últimas historias, Ivana Nadal no lo nombra ni a Bruno ni a Nati Jota, simplemente, sube frases cuyos destinatarios parecen obvios. Incluye también a periodistas, fanáticos desilusionados, seguidores criticones, etcétera. Primero, subió una captura de «conciencia universal», una cuenta de la cual es fanática la morocha y de donde suele sacar ideas. «No te lo tomes personal, es vibracional» (¿el amor con Bruno?) Las personas no te hacen cosas a ti, las personas hacen cosas. Cada quién entrega lo que habita en el tesoro de su corazón. Hay personas que no vibran como tú, hay lugares que no vibran como tú», comienza el escrito que republicó la expanelista de «Bendita».

«Hay sentimientos, modos, pensamientos, creencias, rutinas y estructuras en tu vida que ya no se relacionan con lo que hay en tu interior en el aquí y ahora. Las vibraciones no son buenas ni malas, simplemente son diferentes» (¿Nati e Ivana?). Cuando dejamos de vibrar con ciertas personas…» (¿Nati con Bruno?) «…lugares, creencias,se nota mucho. Incluso nos cuestionamos hasta el punto de llegar a pensar que si es que acaso somos malas personas por ‘tomar distancia’ de los demás eventos y aglomeraciones. No se trata de que estés mal. Es vibracional, no personal. Tu energía está cambiando, por ende, siempre te estará llevando a otros lugares….» (¿Chaco?) «…. nuevas personas…» (¿Bruno?) , «…nuevas experiencias, nuevas rutinas y creencias».

«Cosas que a la larga modifican tu forma de vida. Todo desde adentro, cambiando tu energía. Tampoco ‘es mejor’ una energía que otra, simplemente es distinta». (¿Nati e Ivana?) «Y las energías afines ‘se buscan'» (¿Nadal Siri?) Por eso, desde el intelecto se llega a pensar que ‘quien no vibre en mi sintonía está mal’. Y no, sólo vibra diferente» (¿Hernán Rey?) «No lo tomes personal, es vibracional. Si te produce desgaste mental, emocional y espiritual, es porque las energías ya no fluyen…» (¿la exrelación entre Nati Jota y Bruno?). «…pero influyen en la realidad. Por más que no esté fluyendo como queremos».

«Por otro lado, si te recarga, te renueva, te fortalece, tu interior se energiza. En es alínea nos debemos mover. La vida te mueve a donde sabe que debes estar…» (¿Argentina o Europa?) «No es personal, es vibracional. Buenos días y gracias por estar aquí», dice la publicación que subió Ivana Nadal escrito por @goncalvez.argel para «Conciencia Universal», una cuenta de Instagram que la exconductora sigue y aprecia mucho. La mayoría de sus posteos, incluido la polémica frase antivacuna que generó muchísimo revuelo mediático, la sacó de ahí.

«

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados