Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América Noticias
América Noticias

ESPECTÁCULO

«No lo valoran»: el tremendo enojo de una estrella de América TV, ¿otra pelea en el canal?

Famoso conductor expresó su descontento y generó revuelo.

Este año Luis Novaresio se consolidó como una de las estrellas de América TV y del Grupo América en general. No solo sorprendió al ocupa el histórico lugar de Alejandro Fantino en «Animales Sueltos», también encabeza el horario primetime de Radio la Red con Novaresio 910. Sin embargo, en las últimas horas el conductor se mostró molesto por una actitud del canal.

Marina Calabró fue la que destacó la tensión del periodista con la señal que lo alberga en su columna de espectáculos en «Lanata sin Filtro». En ese contexto, la famosa develó: «Qué enojado que estaba Novaresio hoy tuiteando a diestra y siniestra. Porque él dice que la nota que hizo con Duhalde la levantaron todos los medios y después Duhalde estuvo en cadena nacional».

«Tuvo un enorme mérito periodístico, todos los y las colegas lo han recocido. Dice que en América no lo valoran», reconoció y señaló la periodista especializada en temas relacionados a la farándula. Sobre el malestar de Novaresio, Calabró agregó: «Puso un tuit irónico que habla un poco de esto. Tiene razón, ¿qué querés que te diga Luisito? Cuando tenés razón, tenés razón. Te bancamos Luisito, desde este espacio firmamos al pie de tu tuit».

«Muuuuuuchas gracias por toooooodas las promos ante el hallazgo periodístico de @animalesoficial por el tema Duhalde que rebotó en todos los medios como la nota que mas sacudió la política» (sic), expresó Luis en su cuenta oficial de Twitter con evidente sarcasmo. Cabe recordar, que el expresidente descolocó al periodista y a su panel cuando teorizó sobre un posible Golpe de Estado.

Las declaraciones del político resonaron en todos los portales más importantes y se abrió un debate en torno a las declaraciones de una figura de la escena pública que expresó algo que encendió ciertas alarmas. Luego, tuvo que retractarse de sus dichos y esgrimió el típico argumento de que defiende la democracia y a las respectivas instituciones que rigen en este tipo de orden.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados