Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer

ESPECTÁCULO

“No me digas eso”: el sentido mensaje de Agustina Cherri para Marcela Kloosterboer

Las actrices tuvieron un ida y vuelta en las redes sociales.

Hace ya varios años, Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer entablaron una fuerte amistad en Verano del 98, uno de los grandes éxitos de Cris Morena que se convirtió en un verdadero clásico de la televisión argentina que aún persiste en el recuerdo de los televidentes a pesar del paso del tiempo. Sin embargo, no fue el único momento que compartieron juntas, ya que su relación fue mucho más allá.

Ambas se encargaron de hacer crecer su amistad y hoy comparten un vínculo de amistad, que creció en el tiempo y que hoy las tiene a ambas disfrutando de sus hijos. Este 2020, estaba cargado de expectativas para ellas, luego de que comenzaran a protagonizar Separadas, la tira de Canal Trece que se perfilaba como la gran apuesta de la señal, pero todo terminó de la peor manera.

Y es que cuando habían pasado algunos meses, la telenovela debió ser cancelada por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, y dejando muy tristes a todas las protagonistas, entre ellas Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Gimena Accardi, Mónica Antonopulos, entre otras. Y los recuerdos de lo que fue un paso fugaz por la pantalla, no dejan de aparecer.

En las últimas horas, Kloosterboer posteó en su cuenta de Instagram una foto con su gran amiga con un texto muy especial “Qué ganas de volver…”, manifestó, mientras se la podía ver en una escena del exterior, mientras grababan la tira que se vio tan afectada por el COVID. Esto no pasó desapercibido para Cherri, que lejos de quedarse callada se mostró muy sentida por lo que estaba leyendo.

“No me digas eso”, manifestó con un emoji de una lágrima, dejando en evidencia su tristeza ante esta situación. Y es que a la imposibilidad de seguir adelante con las grabaciones, lo que terminó con la cancelación de la novela, se suma la cuarentena que no le permite ver a su gran amiga, en medio de un momento de mucha incertidumbre para la industria audiovisual, y en especial para Polka.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados