Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No me gustó para nada»: Marcelo Tinelli se puso en el rol de jurado y destrozó a Lizardo Ponce

El conductor estuvo muy exigente a la hora de calificar a los participantes en las redes.

Finalmente, Marcelo Tinelli cumplió su promesa y se puso en el rol de jurado del «Cantando por un Sueño». Como lo había anticipado, la figura de El Trece fue realmente dura con los participantes. Sin dudas, el que más la ligó fue Lizardo Ponce. El influencer no tuvo una gran interpretación en la pista más famosa del país y el «Cabezón» fue realmente muy crítico en sus redes sociales. Pese a los comentarios negativos, Marcelo avisó que confía mucho en el mediático.

«Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro. Tiene todo para mejorar, lo banco. Hoy no me gustó @cantando2020», precisó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Twitter, siendo lapidario con el influencer. Lo cierto es que Lizardo quedó nuevamente con un bajísimo puntaje y es casi un hecho que quedará en la cuerda floja de cara a la próxima gala de eliminación.

Rápido de reflejos, el mediático salió a responderle a la figura de El Trece: «Otro jurado más Marcelo Tinelli. Intenté dar lo mejor y me divertí mucho! Lamento el puntaje del jurado pero la próxima volvemos para darlo todo! Gracias por su apoyo! No sé qué haría acá sin ustedes! #Cantando2020», precisó el influencer, agradeciendo el apoyo de sus fanáticos. Cabe destacar que Lizardo Ponce es uno de los comunicadores más queridos en las redes sociales de la actualidad.

Tinelli cumplió su promesa

«Quiero ser jurado del @cantando2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento arranco a poner puntajes!! @AngeldebritoOk @laufer4 @eltreceoficial», había expresado Tinelli antes de la gala, dejando entrever su deseo de meter mano en el programa. Según trascendió, el conductor estaría muy disgustado con la performance de varios participantes del «Cantando». Incluso, surgieron algunas versiones de que Marcelo estaría disconforme con Moria Casán.

El conductor ya había mostrado su malestar por la gala de ayer. «Una amenaza de renuncia, una pelea en el pasillo, dos juradas por explotar, y uno que le pone buenas notas porque el coach trabajaba en sus obras», expresó Ángel de Brito a través de su perfil de Twitter. A lo que Marcelo Tinelli agregó: «Quiero enterarme de todo Ángel. Fue un programa extraño el de anoche del @cantando2020. Había energías muy raras», precisó el «Cabezón» en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados