Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«No me va a ver o porque me voy, o porque me van a meter preso»: ¡Baby Etchecopar en el ojo de la tormenta!

Sin filtro alguno, volvió a dar que hablar con sus fuertísimas palabras y acusaciones.

Una vez más en su editorial de A24, Baby Etchecopar dio que hablar con sus fuertísimas palabras que no dejaron a nadie indiferente. El conductor, que junto a Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, se ha consolidado como uno de los periodistas más críticos de la gestión actual, no se guardó absolutamente nada al hablar sobre la supuesta censura que quieren lograr dentro de los medios de comunicación.

«Buenas noches, acá está el imbécil. ¿Cómo le va? Hoy Zaffaroni trató a los periodistas de imbéciles. Bueno, yo lo voy a repetir toda mi vida. En el primer programa de El Ángel acá en este canal, dije que venía a pelear por la libertad de expresión, que se nos está yendo como el agua entre los dedos, como la arena en invierno, mirá qué poético. Nos están quitando la libertad de expresión, quieren poner dentro de las leyes nuevas el perseguir a los periodistas», disparó.

Fue entonces, cuando Baby Etchecopar volvió a disparar sin filtro. «Un día usted no me va a ver o porque me voy o porque me van a meter preso a mí y a otros más. Hay una doctora que es directora del Muñiz, a la que yo le sugeriría que tome un calmante porque la ponen nerviosa las cámaras, que nos trató de delincuentes. Son demasiados agravios por esta gente que hasta ahora no demostró nada bueno. Hoy festejamos todos por el arreglo con el Fondo… El programa nuestro no es un programa que viene a mentir», manifestó.

«Venimos a hacer un análisis distinto, por eso el éxito, de la realidad y de la mentira. Hubo un acuerdo, pero no se firmó todavía. La realidad es que se puede firmar, y Dios quiera y la Virgen que se haga, pero tampoco eso nos va a dar plata ni nos va a sacar de la pobreza. Eso es como que la casa esté rota, llena de agujeros, embargada, debemos dos años de alquiler… Y viene tu marido contento a decirte que le dieron 12 cuotas para pagar la luz», relató.

«Sí, bueno, pero el resto. No es para festejar nada, tampoco es real que se va a rehabilitar la economía por pagar la deuda, porque lo que pagamos es mínimo. Yo de economía mucho no entiendo y tampoco quiero, lo que no nos gusta es que tapen el sol con el dedo. El problema grande no está ahí, el problema grande es moral y está en el congreso. Se están queriendo apropiar de las libertades», acusó Baby Etchecopar siempre polémico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados