Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«No paramos un minuto», el nostálgico recuerdo de Susana Giménez junto a su nieta Lucía Celasco

La diva causó furor en Instagram.

Tras las polémicas que persiguieron a Susana Giménez, la blonda se mostró dispuesta a dar vuelta la página y amigarse con la tecnología, en especial con las redes sociales. En este caso, la diva de los teléfonos se reportó en su cuenta oficial de Instagram al compartir un tierno recuerdo junto a la hija de Mercedes Sarrabayrouse, se trata de Lucía Celasco. «Viajamos para el mundial y no paramos un minuto», recordó.

Luego, fue por más y dio más detalles de su aventura alrededor del mundo: «Fuimos a Moscú y San Petersburgo. Visitamos museos, palacios, jardines…Toda mi vida me fascinó la historia de Rusia. Sabía que estar ahí donde pasó todo me iba a volver loca, pero superó TODAS mis expectativas», manifestó la blonda en el posteo en la red fotográfica y la imagen se llevó más de 43.000 «likes» y miles de comentarios.

El posteo de Susana Giménez

«Para lo espantoso que fue el Mundial para nosotros que bueno que te dedicaste a pasear Susana! 😂😂», «❤️❤️❤️👏», «Qué ganas de viajar con vos Suuu», «Qué maravillo lugar Su! 💕», «Bellas las dos!😍😘», «Susana que hermosa tu nieta y que lindo recuerdo para vos no? bellas❤️♥️», «Hermoso verte paseando con tu nieta», «Hermosas💖💖💖💖💖», «Disfruta de la vida Susy! Te lo mereces! Te quiero y te admiro mucho!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘», expresaron.

Recordemos que en los últimos días, Susana Giménez se mostró más activa que nunca en las redes y se animó a realizar un vivo con El Puma Rodríguez en el que fue absolutamente sincera. «Me saqué las extensiones y no me tiño tanto el pelo. Estoy en el medio del campo, y como no puedo salir mal mientras hablo con vos, me puse anteojos y listo», dijo al dar detalles de su aparición con unos lentes negros.

Sobre el final, se refirió a su cuarentena en Punta del Este: «Acá estoy con una cuarentena mucho más accesible que la de Buenos Aires, igual no salgo mucho. Estoy en el campo, al aire libre, duermo 10 horas por día», indicó Giménez y también, no dudó al contar detalles de constante diálogo que mantiene con Mirtha Legrand: «El otro día estábamos hablando», contó y mandó al frente a la abuela de Juana Viale al insinuar que es muy difícil que se anime a realizar vivos porque es «muy coqueta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados