Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

«No perdí», el comentario de Karina Jelinek tras ser eliminada del Cantando 2020

La modelo quedó fuera del certamen. Sin embargo no siente que haya perdido.

Anoche se vivió la segunda eliminación en el Cantando 2020 que poco a poco fue mejorando su raiting. Cabe recordar que en su debut, el programa no tuvo un buen comienzo, con errores y baja audiencia, el ciclo buscó mejorar. Ayer en la sentencia quedaron Karina Jelinek con Manuel Victoria, Agustín Sierra (apodado «Cachetes) con Inbal Comedi, y la modelo cordobesa, Agustina Agazzani con Facundo Mazzei. Luego de mostrar sus cualidades artísticas una vez más en la pista, el jurado decidió salvar la pareja formada por la ex de Martín Baclini.

El actor de «Sex, Viví tu experiencia» y la diseñadora de lencería quedaron mano a mano, dejando la decisión en manos del público. Mientas la audiencia decidía, los conductores del Cantando 2020 dieron comienzo a la nueva ronda, cuyo ritmo es la cumbia. Inició este estilo en la pista Adabel Guerrero y su compañero, Leandro Bassano. Luego, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron al nuevo dúo eliminado; Karina Jelinek y Manuel Victoria. «Por 57,36% a 42,64%», dijo Ángel mostrando los resultados impresos.

Obviamente en esos momentos estallaron las redes sociales, sobe todo Twitter, donde muchos usuarios, incluidos varios famosos, hacen sus propias devoluciones sobre lo percibido del Cantando 2020. Entre ellos, la propia Laurita Fernández, quien conduce junto a de Brito e certamen. «Que triste tener que despedirte @Karijelinek. Gracias por alegrarnos cada noche !!! Manu un GENIO!!!», escribió la rubia. Pero lejos de tomarlo bien, la ex de Leandro Fariña la corrigió: ««No perdí amore! Fui segunda ganadora @laufer4».

La respusta de Karina Jelinek tuvo más de doscientos treinta retweets y varios comentarios: «Usaron un programa llamado autoclick los otros para sacarte. Nosotros votamos limpiamente!!! Es injusto», «Que feo lo que pasó… Nos dio bronca que se quede ese Cacheteni ganas de estar ahí tenía … encima contó te mal …. INJUSTO TODO ojalá que nos hagan votar para ver quien vuelve», «Se va alguien q suma alegría al show y se queda Lola Latorre que tiene menos gracia que un palo con hongos…», «Vos, otorgabas gracia y calidez a ese programa… Ya no queda nada».

«Que injusto que se quede el bodrio de la hija de la infumable de l4torre que nadie quiere ver y vos no», «el cantando no va ser lo mismo sin vos se te va a extrañar verte en la pantalla con tu buena onda sos una ganadora igual gracias por las risas y por todo el humor que le ponías al show saludos se te quiere @Karijelinek«, «t amo kariii, pa mi hicieron un teje y maneje pq t vote mas d mil veces», «No corrija a la conductora del programa. Jajajajaja 2da perdedora en todo caso. Lo q sucedió es q sos bella y divertida pero no pegas 1 nota estoy sin tímpanos y sumado a lo del vestido y al poco ensayo. La gente se cansa y vota a otro q demuestra más interés. Así lo sentí yo», fueron algunos mensajes de apoyo que recibió. ¿Tendrá chances de ingresar por algún reemplazo? ¿La agregará ahora su hermana al grupo familiar de Whatsapp? Solo el tiempo dirá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados