Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale y Alberto Fernández
Juana Viale y Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

«No podemos esquivar las balas», el palo de Juana Viale a Alberto Fernández al cuestionar la cuarentena

La actriz fue realmente sincera al hablar de la pandemia.

Son varias las figuras del mundo del espectáculo que decidieron dejar de lado el perfil bajo y proclamarse sobre la preocupante situación que atraviesa Argentina a causa de la pandemia por coronavirus que tiene en vilo a todos. En este caso, la que no se calló nada fue Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand fue realmente contundente al cuestionar las medidas del actual Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En su paso por «Verdad consecuencia», ciclo que se emite por la pantalla de TN, la bellísima artista no esquivó ningún cuestionario y fue contundente. «No le tengo miedo al COVID», lanzó sin filtros y fue por más. «Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él (por el virus). No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos. Mirá… Para ser pájaro hay que aprender a volar. No se nace sabiendo volar y me parece esencial tomar desafíos», analizó.

Luego, Juana Viale fue por más. «Hay que saltar y enfrentarse a la vida. No lo digo desde el lugar cómodo, a mis 38 años me pasaron muchas cosas. Lo importante es seguir adelante, animarse y tomar fortaleza», dijo la protagonista de El Trece. Fue en ese momento que los conductores del programa no dejaron pasar la oportunidad y quisieron saber si le teme a la muerte. «Creo que la muerte es parte de la vida», sostuvo firme la hija de Marcela Tinayre.

«No podemos vivir pensando que no existe: ella está. A algunos nos toca padecerla de diferentes lugares, como mujer, como madre, como hijo, como primo, tío o amigo. Pero ella está», reflexionó Juana. Sobre el final, Viale no dudó al dejar en evidencias que no está de acuerdo con la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio. «Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho», indicó la ex de Gonzalo Valenzuela.

«A veces el mundo no puede seguir detenido, hay que pensar en protocolos para poder ejercer la libertad. La libertad de trabajo, de opinión, de ejercer las artes, los actores, los músicos… No se puede seguir así. Hay que pensar en los protocolos, en la parte emocional… ¿Uno no piensa en un chico encerrado 130 días? ¿No hay psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos?», concluyó Juana Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados