Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

«No podíamos convivir todos»: ¡Diego Ramos habló de Pampita! ¿Lo dejó sin trabajo?

La modelo y conductora fue apuntada como la gran responsable.

En las últimas horas, se generó un verdadero escándalo en la pantalla chica de nuestro país, luego de que se oficializara la salida de Diego Ramos de Net TV, y que en su lugar, se pusiera el programa de Pampita, que antes se emitía en un horario posterior. Lo cierto es que se generaron cientos de rumores, que dejaron muy mal parada a la modelo por su supuesta responsabilidad en esto. Pero ahora, uno de los protagonistas rompió el silencio.

El actor brindó una entrevista con Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, donde no se guardó nada y en el cual habló de estas crudas versiones que circulan en el ambiente. «¿Está todo bien?», comenzó preguntando el conductor. «Sí… Si te referís a que nosotros terminamos el programa, nosotros lo terminamos hace dos semanas, y Pampita bajó el horario, conservó sus dos horas, pero en realidad el nuestro se fue porque el canal quería tener un noticiero, un programa periodístico», sostuvo.

«No podíamos convivir todos, por el tema de la grilla. Pero Pampita, de verdad, salió a explicar que no tenía nada que ver, que había quedado como la villana del canal y que no tenía nada que ver. Me dijo ‘yo no corcho ni pincho’, y es verdad, no tiene injerencia en los horarios. Ella me lo dijo, estaba muy mortificada, a nadie le es muy grato que estén diciendo que alguien hace perder el trabajo a otra persona», señaló Diego Ramos.

«A mí me parece que cuando son figurones así tan grandes, van a tener gente a favor y en contra, quizás hay personas en contra a la que no le termina de gustar y piensa eso, pero nada que ver», relató. Asimismo, habló de lo que le dejó haber conducido el mencionado programa. «El balance es súper positivo, yo hace mucho tiempo que quería dedicarme a la conducción, aprender. Empecé yendo a lugares, he estado allí de panelista también, para ir viendo», aclaró.

«En otros lugares también me convocaron para hacer suplencias. El programa me dejó un balance muy positivo, es verdad que al principio había muy poca gente, y después por el tema de la pandemia… Al principio era como muy fogosa la cosa, y volaban de un lado para el otro los bardos. Arranqué con Luciana Salazar, después ella se fue, me quedé solo hasta que llegó Sol Pérez, y después me volví a quedar solo cuando ella se fue a Mar del Plata», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados