Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«No puedo creer que un tipo de cuarenta años tome la mamadera»: Jorge Rial, una vez más, en el ojo de la tormenta

El periodista lanzó un comentario que no pasó desapercibido.

Un verdadero escándalo se generó en la farándula mexicana en estos últimos meses, cuando surgió la versión de que el cantante mexicano Cristian Castro, habría golpeado a su madre Verónica. Esto fue tratado en el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, Intrusos, donde el día martes se contó con el testimonio de un periodista muy informado sobre el tema. Pero la cosa no terminó allí.

Y es que un día después, el marido de Romina Pereiro abrió su ciclo hablando de esto, y lanzó una frase que generó mucha polémica por la banalización de un tema tan importante. «No puedo creer que un tipo de cuarenta años tome la mamadera. Estoy muy interesado por la saga de esta historia, me atrapa mucho», lanzó de manera divertida sobre una de las frases que lanzó la exmujer del artista, Gabriela Bo.

Pero el que se dio cuenta de esto fue Rodrigo Lussich, que rápidamente salió a intentar explicar los dichos de su compañero, teniendo en cuenta la gravedad del asunto. «Tiene como dos historias que conviven paralelamente, pero al mismo tiempo lo hace más grave. Está toda la cosa de la que te podés reír, divertir, obviamente, lo de la mamandera, actitudes que hacen de un personaje pintoresco, simpático, frívolo, divertido», comenzó diciendo.

«Pero por otro lado tenés el costado de un tipo machista, violento, denunciado de golpeador con sus mujeres y con su propia madre. Es ahí donde hay que actuar todo el tiempo como surfeando. Porque es un caso criminal», sentenció con mucha seriedad. Cabe aclarar que el periodista Maxi Lumbia dejó frases realmente muy fuertes sobre la violencia que supuestamente ejerció Cristian sobre Verónica Castro.

«La ahorcó, la pateó, casi la deja paralítica», arrementió. «¿Esto es así? ¿Son habladurías? Porque en México se enojas, el otro día se me enojó mucho una colega de allá», preguntó Jorge Rial. «Puedo mostrar los mensajes que me mandaron sobre ella de muchos colegas pidiendo disculpas por las declaraciones que dejó, porque consideraban como un horror lo que dijo una periodista mujer, justificando a rajatabla a un golpeador, que hay pruebas y testimonios. Los Castro en México son una especie de monarquía y tienen todo permitido, es muy complejo. A las personas que quisieron hablar les fue muy mal», sentenció Maxi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados