Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«¡No puedo hablar de ese tema! ¡La próxima vez avisame!» ¡Luis Ventura furioso en Fantino a la tarde!

¡El panelista dejó sin palabras al conductor y a sus compañeros!

Luis Ventura es un hombre que se caracteriza por su fuerte carácter, algo que, en su momento, significó su enfrentamiento con Jorge Rial en Intrusos y generó su posterior salida del ciclo de América TV; ahora, como panelista de Alejandro Fantino el periodista no perdió nada de su picardía habitual y lo demostró en el intenso intercambio que tuvo con su compañera Pía Shaw mientras hablaban de los juegos tradicionales de cartas a los que vuelve la gente «por culpa» de la cuarentena.

«¿Qué es el ‘Tute Cabrero?», le preguntó la joven a Ventura que respondió: «Es un juego muy estratégico, donde, de acuerdo con las cartas que vos recibís tenés que jugar a ser el que más o menos puntos suma, todos los que están en el medio, pierden». Guillermo Andino, al darse cuenta de la perplejidad de la mujer, agregó: «Igual habría que explicárselos con cartas, porque sino no lo va a entender». Esto generó un fuerte sarcasmo por parte de Luis.

«¡No, Pía, con vos podemos estar hasta fin de año y no lo aprendés. Vos tenés que jugar a la co** sucia», le recriminó. Esto, seguramente, es un pase de facturas por el intercambio que tuvieron días atrás, donde la joven lo dejó muy mal parado al decir que iban a citar a Ventura para que hablara en la causa contra el doctor Rubén Mühlberger: «Yo no sé si Luis va a poder o no confirmarme esta noticia que a mi me llegó, pero entre toda la gente están citando a la justicia, a Luis Ventura también lo llamarían».

Y agregó: «Luis, ¿te puedo preguntar si esto es cierto? Hasta donde puedas hablar”. Ventura no intentó ocultar su enojo: «A ver…Pía… vos siempre…». «¿No se podía preguntar?», lo chicaneó la joven. «Es que tengo un tema de confidencialidad, razón por la cual no puedo hablar sobre la cuestión», intentó cerrar el tema el periodista pero Shaw no lo dejó ahí y volvió con su punto de vista: “Ah, ¡pero no estoy equivocada!”. Cada vez más incómodo, Ventura trató de defender su postura.

«Ayer alguien lo hizo correr, pero habló de una posibilidad», explicó Ventura. «¿Fue un problema lo que acabo de decir?», le dijo Pía. «No puedo hablar de ese tema. La próxima vez mandame un WhatsApp y avisame», cerró la discusión, enojadísimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados