Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

No quieren a Ben Affleck en el estreno de “James Bond: No Time to Die”

La nueva entrega de la saga se estrenará a finales de año en Reino Unido.

Ana de Armas, la novia de Ben Affleck se ha abierto camino en Hollywood gracias a su participación en cintas como “Deep Water” (donde se conocieron) o en la próxima entrega de la saga de James Bond “No Time to Die” que se estrenará pronto en Reino Unido. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, las estrellas de la cinta se verán en la alfombra roja, pero Ben no podrá acompañar a la actriz cubano-española.

Así se desprende de los últimos informes de la prensa estadounidense, según la cual los productores de la película no están muy emocionados con ver a Ben Affleck en una alfombra roja donde no tiene nada que ver. Por el contrario, creen que su eventual presencia cambiaría la atención hacia la pareja del momento y la película pase a un segundo plano. De manera tal que Ana de Armas deberá ir sola a la premiere el 12 de noviembre.

Ese día será la despedida de Daniel Craig en su papel como el agente secreto más buscado de la gran pantalla. Luego de varios años dando vida al agente 007, el actor ha dejado claro en el pasado que tuvo suficiente de la saga y ahora no quiere saber más nada de James Bond. Por otro lado, la ausencia de Ben Affleck ese día seguramente dará de qué hablar pues la pareja parece inseparable.

Ben Affleck ha involucrado a su nueva novia, Ana de Armas en casi todos los aspectos de su vida que incluye su entorno familiar. A menudo la feliz pareja es vista dando largos y divertidos paseos por Los Ángeles y se han convertido en la dupla del momento, en plena pandemia de COVID-19. Ahora todo parece indicar que el actor de 47 años tiene un nuevo delirio para complacerla y quiere comprar una isla para poder escaparse con Ana cada vez que puedan.

Así lo aseguran los últimos informes de la prensa estadounidense, según la cual el actor de “Batman Vs. Superman” estaría buscando invertir en nada menos que una isla privada paradisiaca que sería el destino ideal para él y la actriz cubano-española. Una fuente cercana al entorno de Ben Affleck señaló que él está pensando en nuevas cosas para ambos, toda vez que la relación se volvió más formal y todos comienzan a llevarse bastante bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados