Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡No se admiten excusas! Sol Pérez animó a sus seguidores a entrenar con una serie de videos

Sol Pérez se lució con su rutina de entrenamiento del día. Así motivó a sus seguidores a moverse.

Sol Pérez compartió un nuevo bloque de sus rutinas de entrenamiento con sus seguidores de Instagram. En esta red social la siguen más de cinco millones y medio de personas. Y todos los días esperan sus videos para entrenar junto a ella. Esta vez, la conductora los sorprendió con cuatro ejercicios bastante intensos para tonificar glúteos y piernas.

«Lunes hermoso para entrenar, no hay excusas! Aprovechá que el día está divino 🙌🏽☀️ 12’ de trabajo: 40” ON 20” OFF. Entrá a @bigg.fit y pedí la APP, como objetivo ENTRENAMIENTO SOL PÉREZ«, escribió junto a los videos. La ex «chica del clima» se llevó más de cien mil likes. Por empezar, hizo una serie de burpees y sentadillas. Siguió con estocadas y patadas de glúteo, y terminó con estocadas laterales.

Para Sol Pérez, ya es verano

El domingo pasado, Sol Pérez decidió aprovechar del día soleado para pasear por su terraza en bikini. La conductora y su novio no tuvieron problemas en entrenar en traje de baño a la luz del sol y en medio del invierno. Para Sol, ya es verano. La ex «chica del clima» entrenó y lo compartió en su cuenta de Instagram. Sus cinco millones y medio de seguidores la llenaron de likes.

Antes de mostrar su entrenamiento, Sol compartió una foto saliendo de la piscina. «Mi domingo», escribió. El post se llevó más de 260 me gustas. Horas más tarde, la conductora compartió un breve video de la actividad física del día. Se mostró saltando la soga y llegó a las trescientas mil reproducciones en la red social de los corazones. ¡Una genia!

Junto a este clip saltando la soga, Sol Pérez escribió: «Chau domingo, así te despedimos. Qué estás esperando para pedir mi rutina completa en @bigg.fit !?!». Sol promociona sus rutinas de ejercicio a través de sus posteos en Instagram. Estas rutinas se pueden conseguir a partir de la aplicación del gimnasio que promociona, «Bigg», donde trabaja su novio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados