Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mujeres de El Trece

ESPECTÁCULO

«No se enseñaba a cocinar»: famosa conductora lapidó a las ‘Mujeres de El Trece’ ¿y las tildó de antiguas?

La popular presentadora analizó el nuevo ciclo y fue terminante.

Esta semana se estrenó «Mujeres de El Trece» un magazine integrado por un panel de conductoras famosas. La nueva propuesta de LaFlia, productora que encabeza Marcelo Tinelli, obtuvo diversas críticas de varias figuras del mundo del espectáculo. En una reciente entrevista en el ciclo radial «Por si las Moscas» de la Once Diez, Karina Mazzocco dio su perspectiva sobre el programa.

Cuando le consultaron por el nuevo ciclo de El Trece, la conductora fue honesta y sin dar vueltas expresó: «Yo siento mucho respeto por cada una de las chicas que hacen ‘Mujeres’. Pero no hay nada nuevo, no arrancan al lado de lo que fue ‘Grandiosas‘». Sobre el ciclo que hizo junto Mandelbaum y Laura Oliva, recordó: «Grandiosas se hizo en un momento y en una televisión muy distinta, entre tres mujeres de palos muy distintos en un contexto distinto».

«Era un programa femenino donde no se enseñaba a cocinar, Fanny Mandelbaum por ejemplo tocaba lo político y social, Laura Oliva hacía un monólogo de humor bastante feminista, con ese programa las tardes del trece eran una gloria», añadió Karina. Lo cierto, es que en los tiempos que corren, el segmento de cocina y las «cosas de minas» quedaron con estereotipos viejos y estigmatizantes.

Además, habló de esa época en la conducción con cariño y destacó: «Era un trío insólito muy genial, seguimos siendo las tres muy amigas y siempre recordamos con alegría lo que compartimos en Grandiosas». En otro segmento de la nota, la exmodelo habló de su perfil laboral y declaró: «Me encanta que me convoquen a programas en donde pueda ser yo misma, nunca me llamarían de un programa muy polémico porque soy súper conciliadora».

Actualidad laboral

«Estoy pasando un contexto laboral prospero y abundante, estoy en los medios desde hace más de 20 años, pero como todos los artistas a veces ´te traga la tierra´ y a veces estas en todos lados», comentó sobre la suerte que tuvo en su recorrido profesional aún en tiempos en donde varios medios están en una fuerte crisis en el marco de la pandemia del coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados