Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«No se entendió»: Moria Casán salió a bancar a Marcelo Tinelli y destrozó a Flor Torrente por cantar en inglés

La diva no simpatizó nada con la interpretación de la hija de Araceli González.

Hace unos días, el productor del «Cantando por un Sueño», Marcelo Tinelli, alzó la voz y se mostró definitivamente en contra de las canciones en inglés. Si bien el conductor fue muy criticado en las redes sociales por sus dichos, recibió en la gala de hoy el apoyo de Moria Casán, integrante del excelentísimo jurado. La diva destrozó a Flor Torrente por cantar precisamente un tema en inglés. Es que la actriz cantó junto a Michel Hersch «Shallow» de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Moria Casán comenzó su devolución criticando una polémica actitud de la pareja: «Yo le pediría a las chicas que traen el agua que esperen a que los participantes tomen porque si no lo tienen que dejar en el piso y se pueden quebrar la cintura. Además, cada vez que les damos una devolución se dan vuelta para agarrar al agua y toman, me da como una falta de respeto y como que me van a eructar”, precisó la diva, encendiendo de entrada la pista más famosa del país.

Luego, la diva se metió de lleno con la canción en cuestión: «Me hizo mal todo, no me gustó nada. Lo único que entendí del inglés es Shallow (el nombre del tema que interpretaron). No se entendió demasiado el idioma. Sería bueno que se ponga una traducción en español, subtítulos para que la gente entienda. A mí no me molesta para nada el inglés, es un idioma muy dulce. Pero en este caso, a mí no me convenció nada. Faltó calentura, pasión y verdad”, manifestó la «One», siendo lapidaria.

El sugerente comentario de Tinelli sobre los temas en inglés

«Hoy voy a ser muy crítico con los participantes del @cantando2020 que canten en inglés!!!! Nos vemos a las 22.30 en @eltreceoficial», manifestó Marcelo Tinelli antes de la gala, sin saber qué participantes iban a cantar en inglés. Desafortunadamente, Flor Torrente fue la primera en abrir esta noche la pista e interpretó una canción en la lengua que le molesta al «Cabezón». La actriz no tuvo una gran performance ya que recibió notas bajas por parte de casi todos los miembros del jurado.

«Coincido con @pcibriancampoy !! Me gusta la música cantada en español!!! Te banco Pepito. No me gusta la música cantada en inglés !! Son gustos!! Y ahora en francés ??? Nooooo!! Aguante la música cantada en español!! @cantando2020 @AngeldebritoOk @laufer4», había dicho el martes pasado Marcelo Tinelli mientras el «Cantando» salía al aire. Por lo pronto, el conductor todavía no salió a criticar a Flor Torrente como prometió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados