Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No se la fuma»: Ángel de Brito difundió los explosivos likes de Moria Casán en contra de Laurita Fernández

El conductor echó más nafta al fuego con su descubrimiento.

Sin dudas, Moria Casán no tiene la mejor relación con Laurita Fernández. Luego del picantísimo cruce al aire durante una de las últimas galas del «Cantando por un Sueño», el vínculo entre ambas no volvió a ser el mismo. Para colmo, durante las últimas horas Ángel de Brito le echó más nafta al fuego: el conductor de LAM publicó un polémico «me gusta» de la diva en contra de la co-conductora del reality de canto. Todo parece indicar que la relación entre ellas no tiene retorno.

«La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita», rezaba el mensaje de una seguidora de Moria, al que la diva le puso like. A lo que Ángel de Brito agregó sin pelos en la lengua en su perfil de Twitter: «Siguen los me gusta de Moria⁩ contra Laurita, se ve que no se la fuma nada», precisó.

Moria también había aprovechado para pegarle a la bailarina cuándo le preguntaron recientemente sobre el presunto romance entre Laurita y Tinelli: «Él está muy enamorado de su mujer, aunque estén separados. Me da la impresión de que ensamblan perfecto y que van a ser siempre pareja por su hijo», comenzó diciendo la diva, desterrando la posibilidad de un presunto romance entre la figura de El Trece y la conductora. Sin embargo, la «One» remató su opinión con un filoso dardo para la bailarina: «Para nada, Tinelli tiene buen gusto», sentenció.

Pampita reveló el origen de la pelea entre Moria y Laurita

«¿Qué pasa entre Moria Casán y Laurita?, ¿desde el primer día se llevan mal? Antes Moria había dado notas tirándole mala onda a Laurita», comenzó diciendo Pampita en su programa. Luego, la modelo desarrolló una picantísima versión: «Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal», expresó la conductora, llamando la atención de todos con sus dichos.

«Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura. Vos sos amigo, además de su abogado, ¿qué decís de esto?», agregó Pampita. A lo que el abogado de Moria, César Carozza, le respondió: «Eso fue hace un montón de años y no la veo a Moria como una persona que se ponga a juzgar ese tipo de situaciones. No es una persona que juzgue actitudes», expresó el letrado, desmintiendo la información de la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados