Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«No se lo vi hacer a nadie»: la bomba del año sobre Messi que sorprendió a todos

La impactante confesión sobre Lionel Messi que hará enfurecer a los hinchas del Real Madrid.

El fenómeno Messi ha generado admiración por todo el mundo. Un astro como él no sólo ha provocado la fascinación de los hinchas del Barcelona. También, ha hecho que todos los fanáticos del fútbol se rindieran a sus pies. Es harto conocido que ya es uno de los mejores jugadores de la historia, pero a ello también lo han reconocido algunos simpatizantes del Real Madrid.

¿En el Bernabéu? No sólo allí. En esta oportunidad, fue un reconocido expresidente del cuadro Merengue el que se deshizo en elogios para con Lionel Messi. El exmandamás del Madrid en el período 2006-2009, Ramón Calderón, expresó su devoción por el crack rosarino y a la vez, dejó los colores de lado para contar cómo vivió sus años como directivo en el fútbol español.

¿Qué dijo quien fuera una de las máximas autoridades más importantes de la historia del Real Madrid? «A Messi le vi hacer cosas que nunca se las vi hacer nadie, cada día se supera aún más aunque parezca imposible. Es un futbolista superdotado, para mí es único», sostuvo el expresidente de la Casablanca en diálogo con Radio Rivadavia. Un halago muy especial.

En el mismo sentido, Calderón se refirió a la particular historia del delantero del Barcelona con su seleccionado y defendió a muerte el hecho de que no pudo consagrarse aún. «Leo Messi no tuvo suerte con la Selección argentina, pero es imposible discutirlo. Jamás he conocido un jugador como él», manifestó el exdirectivo madridista.

Por su parte, el exdirectivo del Real reconoció que mantiene un vínculo muy especial con algunas personalidades tanto de River como de Boca. Y que ese lazo fue producto de dos negociaciones históricas para ambas instituciones. «Siempre tuve buena relación con los presidentes. Con (Mauricio) Macri, cuando fichamos a (Fernando) Gago y también con River, cuando fichamos al Pipita (Gonzalo) Higuaín», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados