Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

«No sé ni tu nombre»: furioso ninguneo de Moria Casán para Agustina Agazzani ¿Habrá vuelta atrás?

La diva no tiene feeling con la modelo.

Moria Casán tiene entre ceja y ceja a Agustina Agazzani desde antes del comienzo del «Cantando por un Sueño». Durante la gala de hoy, la diva volvió a sacar toda su ironía en contra de la expareja de Martín Baclini. Es que la modelo suele ser muy sensual cuándo realiza una performance. Sin embargo, la «One» cuestionó la actitud de la mediática en la pista más famosa del país y criticó su «beboteo». Ambas se sacaron chispas en la noche del viernes.

«Mami, con todos lo que pasaron con tu lecho, ¿no quedó un resquemor?», le preguntó Moria Casán a la modelo, sacando a relucir toda su curiosidad por el «beboteo» de Agustina en la pista. A lo que la mediática le respondió: «No, porque no hubo muchos que pasaron por mi lecho», precisó. Como era de esperarse, la diva redobló la apuesta con una furiosa crítica: «Entonces beboteás raro», lanzó la «One», destrozando a la expareja del siempre mediático Martín Baclini.

Lejos de quedarse callada, la modelo le retrucó: «Beboteo en el Instagram nada más», manifestó. A lo que Moria le contestó: «Me da babero y baba». Finalmente, la mediática le hizo un curioso pedido a la integrante del jurado: «Stalkeame un poco en Instagram y vas a ver mi beboteo…», relató. La «One» ninguneó a la participante con su furiosa respuesta: «Ni a Borges stalkeo, mirá si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre», sentenció, desatando la polémica.

Ahí intervino el conductor Ángel de Brito, quien echó más leña al fuego: «¿Cómo no sabés el nombre Moria?», expresó, siempre polémico. A lo que la modelo le retrucó: «Agustina Agazzani. Se supone que tenés que saber», sentenció, mirando desafiante a la diva. Como era de esperarse, la última palabra fue de la «One», quien concluyó la picante discusión con un desopilante comentario: «Me la confundí el otro día con Agustín Sierra», manifestó la diva entre risas.

Moria había destrozado a Agustina en la gala anterior

«La otra vez te dijeron que te olvidaras del modelaje, ¿no? Hoy te olvidaste del modelaje, total… Porque no tuviste actitud. Te olvidaste del modelaje y de la garganta. Entonces, lo que sonó fue una cosa que… me tuve que poner el barbijo en la oreja porque mis oídos no podían acreditar lo que estaban escuchando. ¿Cómo vas a empezar apoyada en una puerta, sexy, mirando para abajo? Nena… ¡Lola, cola, sacá cintura! Livin’ la vida loca, mamita», expresó Moria hace unos días. Parece que la diva no tiene feeling con la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados