Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«No sé por qué se enojan»: Jorge Rial sorprendió a todos y salió a defender inesperadamente a El Dipy

El cantante subió considerablemente su exposición pública durante los últimos días.

El Dipy fue uno de los pocos artistas que ganó popularidad durante la cuarentena obligatoria. Es que el cantante de cumbia empezó a trascender más de la cuenta por sus filosas opiniones sobre el escenario político nacional. Incluso, el mediático asistió ayer a un programa de debate político como «Intratables» y cosechó un sinfín de críticas. En medio de ese escenario, Jorge Rial sorprendió a todos al salir a defenderlo ya que se encuentra en las antípodas de su pensamiento.

«No se por qué se enojan con @dipypapa. Él hace covers de lo que escucha en la calle y dicen ciertos sectores. Ese es su estilo musical y ahora le encontró la veta en lo mediático. El aplauso, venga de donde venga, es seductor para la farándula», precisó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, saliendo a bancar al cantante de música tropical de sus detractores. El Dipy se corrió recientemente de su lugar de artista para pararse como un analista político más de las televisión argentina.

Durante el programa de ayer de «Intratables», El Dipy tuvo un picante cruce con Diego Brancatelli, férreo defensor del oficialismo. «Vos hoy apoyás a esas personas, vos hoy apoyás a Massa. Se aprovechan de la ignorancia de la gente humilde y les dan plata, les dan una bolsa de comida, lo he visto, y les cuesta la boleta. ¿Sabés lo que hacen? Los hacen pobres», expresó el artista dirigiéndose a Brancatelli, cuestionando con crudeza el gobierno de Alberto Fernández.

Como era de esperarse, la respuesta del periodista de América fue categórica: «Al Dipy le cuento, tal vez estaría bueno largas charlas para contarle algunas cosas de política que desconoce», comenzó diciendo Brancatelli. Luego, el periodista tildó al cantante de ser «un ignorante y un maleducado», a la vez que consideró que es «funcional a la derecha». Sin dudas, ambos se sacaron chispas en la pantalla de América con las chicanas que iban y venían.

No conforme con lo ocurrido en el programa, Brancatelli siguió la discusión a través de las redes sociales: «Te felicito por el show que armaste. Pero intentá que sea en base a verdades o información correcta. Para eso tenés que informarte mejor. No hacía falta mucho tampoco. Ya mostré por todos lados que gano 60.000 pesos por mi laburo», expresó el periodista de América a través de su perfil de Twitter. Impensadamente, El Dipy se convirtió en un analista político más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados