Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«No sé qué voy a decir mañana»: Cinthia Fernández se sinceró sobre sus canjes en redes sociales

La panelista de ‘El show del problema’ habló acerca de una marca que rechazó publicitar.

Durante los últimos días, Vicky Xipolitakis estuvo en boca de todos a raíz de un polémico comportamiento. Es que a partir de una serie de audios que se difundieron en ‘Los Ángeles de la mañana’, se conoció que la mediática está viviendo de canjes. Esto llamó la atención, sabiendo que Vicky recibe una gran suma de dinero de parte de su exmaridoJavier Naselli, un importante banquero. Horas atrás, en ‘El show del problema’, Cinthia Fernández hizo una confesión sobre su manera de trabajar con las distintas marcas que la auspician.

«Es un trabajo para todos. Los que la critican son resentidos. El ochenta por ciento de las cosas no se cobran. La palabra canje está bastardeada, porque si vos me das estás tazas, yo te la publico y te produzco ventas, los dos salimos beneficiados. Es un trueque. Yo doy mi publicidad y vos me das un producto», comenzó diciendo la bailarina.

Luego, Nicolás Magaldi preguntó: «¿Existe un límite a la hora de promocionar productos?». Después de pensar unos segundos, la expanelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ reveló un episodio particular que vivió recientemente. «Sí, me pasó hace poco con un sex shop. Pero pero no porque me haga la virgen y santa. Hasta el día de hoy digo que no, no sé qué voy a decir mañana», expresó.

Al oír esas palabras, Mica Viciconte aseguró que recibió una oferta similar, que también rechazó. «En un momento lo pensé y dije ‘¿por qué? ¿Qué tiene de malo?'», se preguntó la novia de Fabián Cubero. En ese instante, Cinthia Fernandez detalló: «Yo les voy a explicar mi decisión sobre el sexshop, pero hasta el día de hoy, el día de mañana puedo llegar a panquequear. No me dejen de llamar. Me pasó que me ofrecieron una plata buenísima. ¡Mucha plata! De hecho, es un sex shop que promociona otra famosa».

«Y le dije que no porque yo también trabajo con marcas para chicos, y tenía miedo de que se me caigan esas marcas. Era una cuestión de miedo, no de prejuicio de mostrar mi cola porque todo el mundo ya la conoce. Y también, porque la gente es bastante cruel. Y diría que volví a hacer como en mis comienzos . Pero pensando en la plata, no me estarían molestando esos comentarios crueles. Y si me ofrecen el doble de lo que me ofrecieron, voy a panquequear», agregó después Cinthia Fernández, para cerrar.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados