Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

¡No se salva nadie! Mónica Farro volvió a acudir a la Justicia después del mal momento que vivió

Mónica Farro inició un nuevo juicio después del susto que le tocó vivir días atrás.

Mónica Farro pasó por días estresantes. La vedette estaba a punto de hacerse una operación por lo que tuvo que hacerse un hisopado primero, por cuestiones de protocolo. Le dio negativo. Pero, horas más tarde, la llamaron para comunicarle que había un error, y su resultado era en realidad positivo. Mónica tuvo que aislarse y cancelar su operación.

Procedió a realizarse un hisopado en una nueva clínica, donde se confirmó que no tenía coronavirus, por lo que pudo operarse con tranquilidad. Pero esto no quedó ahí. Mónica Farro jamás ha tenido problemas para confrontar a nadie. Y no permitió que la clínica saliera ilesa después de haberle hecho creer que estaba enferma. Es por eso que, una vez más, decidió acudir a la Justicia.

Mónica Farro tiene experiencia en el tema. Meses atrás, inició un juicio contra Sol Pérez, después de lo que fue el escándalo del verano. Ambas eran parte de una obra teatral. Discutieron en el escenario, lo que inició una enemistad entre las dos. La conductora dijo cosas terribles sobre ella en televisión, lo que Farro no pudo tolerar. Esto terminó en una denuncia de parte de la vedette.

Recientemente, se conoció que ambas estarían llegando a un acuerdo. La producción de la obra en la que trabajaban se encargaría de pagarle a Farro un millón de pesos, para que retirara la denuncia sobre la conductora. Y esta no es la primera vez que Mónica recurre a la Justicia después de un escándalo mediático. Lo hizo también en 2016, después de una disputa con otra vedette.

En esa ocasión se enfrentó a Rocío Marengo por el mismo motivo, la había atacado en televisión. Y, según comentó en una entrevista pasada, también inició un juicio contra otra persona que la atacó públicamente, aunque prefirió no dar el nombre. En esta ocasión ganó y se fue con las manos llenas. Mónica Farro está decidida a no dejarse subestimar por nadie, en la televisión o fuera de ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados