Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«No sean molestos»: Pampita volvió a hablar de los hackeos que sufrió durante las últimas semanas

La modelo y conductora tocó nuevamente el tema mientras dialogaba con Tomás Dente.

La pelea entre Pampita y la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” Mariana Brey generó un gran revuelo. Esto se debe a que luego de que tuvieran un fuerte entredicho con informaciones falsas y especulaciones, apareció una frase muy llamativa por parte de la modelo en su cuenta de Twitter donde mencionó: “No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”. Después de desatar un escándalo, la conductora que se desempeña en ‘Net TV’ aseguró que fue hackeada.

A pesar de que ya pasaron varias semanas de los supuestos problemas en sus redes sociales, en la jornada de ayer, Carolina Ardohain volvió a pronunciarse sobre la piratería informática. El hecho tuvo lugar mientras Pampita protagonizaba un intercambio con Tomás Dente, su invitado, acerca de cómo consigue la información el periodista de ‘Nosotros a la mañana’.

«Prefiero ir a la fuente y hablar con el protagonista. A veces la no respuesta también es respuesta», dijo el comunicador acerca de su manera de trabajar. Luego de esa frase, la conductora acotó: «Es como tener cola de paja si no responden, ¿no? Pero lo mejor es dar tu versión, si te preguntan está buenísimo». Sin embargo, Dente entiende las dificultades de ser una persona pública. «A veces no podés contestarle a todos», expresó.

A modo de broma, Pampita habló de los numerosos hackeos que sufrió durante las últimas semanas, teniendo en cuenta que en todas sus redes sociales hubo publicaciones extrañas. «Yo ahora le contesto a todos. Además, si me llaman directo descomprimís más rápido. Está buenísimo. ¡Y ya a esta altura tiene mi teléfono todo el mundo por más que lo he cambiado mil veces!», reconoció Carolina Ardohain.

No obstante, la modelo y presentadora de televisión se puso seria y le envió un mensaje a quienes tienen su número: «No sean molestos. Por lo menos en mi caso que soy mamá, si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número. Pero con esta molestia que se están pasando el teléfono entre todos… Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. No estén llamando para ‘joder’».

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados