Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

¿No será mucho? El bombazo del año sobre Scaloni que recorrerá el mundo: «Por algo no está Gallardo»

La fuertísima confesión sobre Lionel Scaloni que involucra al exitoso entrenador de River.

La polémica armada en torno a la Selección argentina y quién debe ser su entrenador, data de tiempos inmemoriales. Cada vez que un DT inició un ciclo en el combinado nacional, los cuestionamientos se hicieron presentes de principio a fin. Y claro, el apellido Scaloni fue uno de los que más discusiones generó a partir de su poca experiencia como técnico.

Al actual orientador táctico del seleccionado se lo ha denostado porque muchos sostuvieron ,y continúan haciéndolo, que no podía hacerse cargo del equipo de Leo Messi por su presunta falta de roce. Pero hay quienes, a partir de algunos puntos positivos que logró Argentina con su recambio generacional, lo ponderan al seleccionador nacional.

Uno de ellos fue Mario Kempes, leyenda de la Albiceleste que se consagró campeón del mundo en 1978, de la mano de César Luis Menotti. ¿Qué dijo el exdelantero sobre Lionel Scaloni, cuando le hicieron optar por el mejor DT argentino del momento entre Marcelo Gallardo, Marcelo Bielsa y Diego Simeone? «Me voy a inclinar por Scaloni. Y Gallardo no está porque quien está es él», soltó en diálogo con TyC Sports.

En el mismo sentido, el Matador explicó el motivo de su elección y por qué no pudo optar entre los tres nombres fuertes que se le dieron para elegir. «Está haciendo muy bien las cosas y de momento, ha sabido elegir a los jugadores. Esperemos que tengan la personalidad de seguir demostrando lo que están mostraron», sostuvo el exgoleador de la Selección.

Por su parte, Kempes aseguró que desde un principio el desafío no fue para nada sencillo para Scaloni. Por ello, el saber sobreponerse a las adversidades lo convierte en un gran DT del momento. «Lo que le han dado a Lionel era una papita caliente y la ha sabido agarrar. Con la camada nueva que hay hoy, va a andar mucho mejor la Argentina», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados