Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

“No sirvió de nada”: el drama de Gianinna Maradona con su hijo, Benjamín

La morocha está indignada y decidió compartirlo con todos los seguidores.

Siempre expuesta por la gran fama de su padre, Gianinna Maradona siempre optó por cuidar la privacidad de su hijo, Benjamín Agüero, fruto de su relación con el Kun. Sin embargo, y ante el pedido del nene por tener sus propias redes sociales, hace algunas semanas dio el brazo a torcer y le permitió crearse una cuenta de Instagram, para poder comunicarse por este medio con sus seguidores.

Sin embargo e inesperadamente, su perfil fue cerrado generando la furia de la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, que no entiende qué es lo que sucedió, ya que llevó adelante todas las recomendaciones que le dieron. “No me cierra algo… ¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social?”, comenzó preguntando la morocha en las historias de su propia cuenta.

¡¡No se la dejan usar a Ben, pero sigue abierto! ¡Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram, pero sólo se lo cierran a él…!, lanzó Gianinna Maradona realmente indignada por lo que está pasando. Fue en ese momento donde se dispuso a explicar lo que sucedió. “Tenía cuenta privada también y se la cerraron…”, comunicó la hermana de Dalma, tratando de entender las cosas.

“Como se puede ver en la biografía dice que se la chequeamos nosotros (sus viejos). Hasta me dijeron que sí o sí nos arrobáramos. Dale. Re que igual no sirvió de nada. Me excede explicarle algo que no tengo idea ni cómo empezar… No pienso justificar con ‘la vida es injusta’”, sostuvo sobre las constantes preguntas que le hace Benjamín, que no pudo cumplir su anhelado deseo en las redes.

“Y lo peor de todo es que las cuentas que denunciamos porque se hacen pasar por Ben, siguen abiertas y pasaron al límite de escribirle a los amigos de mi hijo (que tienen su misma edad, por cierto)”, sentenció la joven emprendedora, que desde hace algunas semanas viene manifestando que sospecha de una mano negra atrás de todo esto, y no deja de manifestar su disconformidad ante lo sucedido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados