Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona.

ESPECTÁCULO

«No sirvió de nada»: ¡La furia de Gianinna Maradona con una famosa red social!

La morocha mostró su indignación al igual que lo hizo dos semanas atrás.

 A comienzos del mes pasado Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio El Kun Agüero desembarcó en Instagram. A sus cortos once años, el chico quiso tener su propia cuenta al igual que todos sus amigos y decidió armarse una bajo la atenta mirada de sus padres. «Nací en Febrero del 2009, España. Soy Argentino. Hincha de Boca. Única cuenta pública chequeada por mis viejos: @giamaradona @kunaguero”, se presentó el nene en la red social y rápidamente cosechó 75 mil seguidores.

Sin embargo no todo fue color de rosas para Benjamín ya que tan sólo unos días más tarde Gianinna denunció públicamente que le habían bloqueado la cuenta a su hijo. «No tienes edad suficiente para usar Instagram. Eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años. Pueden descargar tus datos para tener una copia del contenido que compartiste en Instagram. Si cometiste un error, puedes apelar esta decisión para avisarnos”, se pudo leer en el mensaje que le enviaron desde la red y que la morocha compartió en sus Stories.

Furiosa, hizo un extenso descargo. «Cierran la cuenta de mi hijo, pero… ¿real? ¿Qué onda, Instagram? Dos viejos, cuatro abuelos, padrinos, mil tíos, amigos reales desde los 4 años, que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional. Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben… Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico», escribió.

A pesar de su bronca depositada en Instagram, Gianinna Maradona nunca pudo recuperarle la cuenta a su hijo y ahora, un mes después, decidió refresacrle el tema a sus seguidores. «No me cierra algo…alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social? No se lo dejan usar a Ben pero sigue abierto? Miles de nenes (hijos de famosos) tenen IG pero sólo se lo cierran a él…? Tenía cuenta privada también y se la cerraron…Como se puede ver en la biografía dice que se la chequeamos nosotros (sus viejos)», despotricó la morocha.

«Hasta me dijeron que si o si nos @ dale. Re igual no sirvió de nada. Me excede explicarle algo que no tengo idea ni como empezar. (no pienso justificar con ‘La vida es injusta’. Y lo peor de todo es que las cuentas que denunciamos porque se hacen pasar por Ben siguen abiertas y pasaron al límite de escribirle los amigos de mi hijo (que tienen su misma edad por cierto)», agregó Gianinna asegurando que no comprende los límites ni las reglas de la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados