Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Novoa
Laura Novoa

ESPECTÁCULO

«No te hagas la actriz cool cuando ya aceptaste estar en el Cantando, mi amorcito»: ¡tremendo ataque a Laura Novoa!

La artista no esperaba tener que escuchar algo así.

Es, sin lugar a dudas, una de las estrellas del Cantando 2020 es nada más y nada menos que Laura Novoa, la reconocida actriz que ha sabido protagonizar innumerables éxitos en Telefe y Canal Trece, entre otros canales. Lo cierto, es que en las últimas horas se vivió una situación muy particular en el certamen que se emite a través de la señal del solcito, ya que no pudo salir a cantar por falta de tiempo.

En Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la agarraron justo en el momento en el que salía del estudio, donde le realizaron una pregunta muy picante, sobre si había trabajado con Esmeralda Mitre. Y es que fue justamente la rubia, la que se adueñó de la pista en la última emisión, cantando y haciendo reír a todos con su excéntrica personalidad, motivo por el cual no entró la pareja siguiente.

«En esa no entro», lanzó Laura Novoa ante este interrogatoria, mostrándose un poco fastidiosa. Pero horas más tarde, volvió a quedar en el ojo de la tormenta, y recibió un duro golpe de parte de la periodista Fernanda Iglesias. En Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, justamente mostraron este tape de la actriz, algo que indignó a la panelista, que no se guardó absolutamente nada.

“No puedo creer todo lo que pasó. Me da mucha risa ver a Laura Novoa decir ‘entro’, ‘no entro’. ¿A dónde no entrás? Ya estás re adentro, Laura. Una vez que aceptaste, estás adentro, mi amor. No te hagas la actriz cool cuando ya aceptaste estar en el Cantando, mi amorcito”, disparó furiosa la comunicadora, dejando muy en claro su opinión sobre este tema que comenzó a dar que hablar con respecto a uno de los programas más calientes de la televisión.

“Pensé que estaba online Laura porque le iba a decir que es peor decir ‘no entro’ cuando te preguntan por Esmeralda e irte porque estás fogonenando algo feo, que responder tranquilamente. La ninguneó de una manera como si fuera la peste”, lanzó Fernanda Iglesias haciendo referencia a la polémica actitud que Laura Novoa tuvo con uno de las personalidades más fuertes del momento, y que no deja de dar que hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados