Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«No te metas»: Mónica Farro salió del quirófano a meterse en problemas

Mónica Farro vivió un momento difícil debido a una operación. Aún así tuvo que enfrentar comentarios fuera de lugar en las redes.

Mónica Farro pasó por días de mucho estrés. La vedette estaba a punto de hacerse una operación por lo que tuvo que hacerse un hisopado primero, por cuestiones de protocolo. Le dio negativo y, horas más tarde, la llamaron para comunicarle que había un error, y su resultado era en realidad positivo. Días después, le comunicaron que no tenía coronavirus, por lo que podría operarse con tranquilidad.

Pero pasar por una operación tampoco es la experiencia más agradable. Por otro lado, esta en particular era muy dolorosa. Mónica se operaría de «hallux valgus», lo que popularmente es conocido como juanetes. Por suerte, todo salió perfecto para ella. De todos modos tendrá que pasar un mes sin caminar. Lo contó en su cuenta de Instagram y sus seguidores le demostraron su apoyo.

No todos ellos. Además del mal momento que la vedette tuvo que pasar, no pudo zafarse de los comentarios desagradables de parte de algunos usuarios de las redes. Mientras Farro explicaba cómo había salido de su operación, un internauta le escribió: «Hacerte una cirugía para vos es algo cotidiano, como despertar por la mañana 😂». Mónica no tardó en reaccionar.

«Andá a tocar pito a la cancha y no te metas con lo que no sabés. Y para que sepas, las cirugías de huesos, no son estéticas, aprendé a leer», le contestó. Otros seguidores de la vedette se sumaron a la discusión: «JAJAJAJA te amo!»; «Genia Moni»; «No des bola… hay muchos ignorantes…»; «Bella con y sin cirugía, sos una diosa, no reniegues con esta gente», le escribieron algunos de ellos.

La vedette agradeció a quienes estuvieron siempre cerca de ella, especialmente a su marido, Leandro. Mónica Farro estará sin caminar durante un mes por esta operación. Tiene este problema hace varios años pero decidió operarse en este momento aprovechando el descanso de sus actividades por la cuarentena. Llegará a la próxima temporada teatral renovada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados