Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«No te podés enojar»: Carmen Barbieri vivió momentos de tensión mientras Nacha Guevara le daba la devolución

La capocómica obtuvo un buen puntaje pese al picante cruce.

Carmen Barbieri volvió hoy a la pista del «Cantando por un Sueño» e interpretó una versión punk de «Resistiré» de Attaque 77 que terminó convenciendo al exigente jurado. Sin embargo, la capocómica fue noticia además porque protagonizó un picante cruce con Nacha Guevara mientras la actriz le daba la devolución. La mamá de Fede Bal sacó a relucir todo su humor con un chiste mientras Nacha hablaba pero a la integrante del jurado no le gustó ni un poco su actitud.

«Hubo progresos. Me gustó mucho el principio y mejor las afinaciones pero noté unos problemitas con el aire. El tema es que Carmen tiene algo en común con Facundo Mazzei y es que hacén demás. Un artista tiene que tener en la manga más, no tiene que gastarlo todo”, comenzó diciendo Nacha Guevara en su devolución, elogiando a la capocómica. Sin embargo, tras escucharla Carmen Barbieri bromeó con uno de sus tatuajes: “En la manga tengo que tener esto”, sentenció.

Como era de esperarse, el chiste no le gustó nada a la integrante del jurado: «No estás escuchando. Si no estás escuchando, no importa, seguimos”, precisó Nacha. A lo que Carmen Barbieri le respondió: «No te podés enojar conmigo, te estoy escuchando. Lo que pasa es que soy comediante y vengo a dar alegría a la pista. Gracias por el siete pero por favor nunca te enojes conmigo porque te admiro”, manifestó la mamá de Fede Bal, tratando de desdramatizar la situación.

Lejos de entenderla, Nacha cerró el picante momento con un comentario lapidario: “Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar”, manifestó antes de puntuarla con un siete. Pese a la pequeña dificultad que tuvo con la integrante del jurado, Carmen terminó redondeando un buen puntaje y una aceptable gala. La actriz venía de cosechar uno de los mejores puntajes durante la primera ronda del certamen de la mano de su increíble compañero Mariano Zito.

El buen presente laboral de Carmen

Hace unos días, la capocómica contó que su vida cambió radicalmente para bien luego de que su hijo Fede Bal se curara del cáncer de colon: «Fede también está feliz que yo esté trabajando y me dice ‘dedicate a vos mamá ahora’. Estoy bien. Estoy volviendo de a poco a mí. Siempre estoy produciendo cosas para cuando dentro de algún tiempo se abra la cuarentena y haya espectáculos otra vez. Mientras ideo vestuarios, guiones y demás estoy haciendo el Cantando que me encanta, y también algunas promos y otras cuestiones para llevar el mango a casa», expresó «La Leona», expectante por su futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados