Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro.

ESPECTÁCULO

“¡No tenés paz!”: ¡el inesperado mensaje de Julieta Díaz a Natalia Oreiro!

La actriz se vio sorprendida por el comentario de su colega.

Son, sin lugar a dudas, dos de las actrices más destacadas de su generación. Natalia Oreiro y Julieta Díaz han sabido muy bien de qué manera conquistar al público con un talento capaz de traspasar cualquier barrera. En cine, en televisión, y en teatro, ambas han demostrado su capacidad para hacer delirar a los espectadores con cada uno de los personajes que han debido encarar en sus carreras.

Lo cierto es que las artistas que se han destacado en innumerables novelas de Canal Trece y Telefe, mantuvieron un picante ida y vuelta en las redes sociales, donde quedó muy en claro la complicidad y la amistad que ambas tiene. Esto se generó en una publicación que la pareja de Ricardo Mollo hizo en su cuenta de Instagram, a la cual abrió hace muy pocos días, después del pedido de la gente.

 “Terminó @gottalentuy, a la camita”, posteó la morocha haciendo referencia al certamen del cual forma parte en su país de origen, Uruguay, donde se desempaña como jurado punteando las participaciones de los participantes. En el video, se la puede ver derrochando toda su sensualidad, dejando a sus fanáticos y seguidores con la boca abierta, entre ellos a Julieta Díaz que no se quedó callada.

“¡Genial cómo arranca! Hasta efectos de cámara hacés, Naty. ¡No tenés paz”, lanzó la actriz dejando muy en claro su opinión con las caritas sonriente de los emojis, y enviando besos. Como era de esperarse, la respuesta de Natalia Oreiro no se hizo esperar, quien dejó en evidencia que se encuentra en su mejor momento tanto en lo laboral, como sí también en el terreno personal.

 “Sos lo más”, contestó la uruguaya junto a un corazón. La apertura de su cuenta de Instagram, generó un verdadero revuelo en las redes sociales, ya que hasta el momento se había mostrado muy reticente, pero ni bien la abrió, los seguidores no tardaron en llegar, de la Argentina, de Uruguay, y también de Rusia, donde es considerada como una verdadera estrella por las novelas suyas que se emitieron en ese país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados