Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

“No tengo ganas de huevadas”, la palabra de Moria Casán después del tenso cruce con Laurita Fernández

La One se enojó con la conductora del Cantando 2020 y no sabe si volverá a ocupar su banca en el jurado. ¿Quién dará los votos secretos si no se presenta?

Ayer se formó un tremendo escándalo tras el cruce que tuvo Moria Casán con la conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández. Mientras la One estaba haciendo su devolución a la perfomance de Adabel Guerrero y Leandro Bassano  que debutaron con “Tan solo tú”, de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, de Brito le consultó si lo que decía era para su compañera. “Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito, estoy viendo que la señorita co-conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos querido”, dijo la exconductora de Incorrectas.

“A mí me gustaría que des la devolución, Moria”, dijo Laurita apurando a la jurado. “Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Así que tranquila. Dejalo hablar un poco al conductor, mi amor”,  respondió la reina de las vayainas. Cuando los conductores despidieron a los participantes, Casán quiso acotar algo más y  la ex de Nico Cabré no se lo permitió, generando el enojo de la diva que se fue de su asiento y se posó a un costado. Es por eso que ahora peligra el lugar de la encargada del voto secreto.

En el programa que conduce Ángel de Brito, hoy se trató el tema y mostraron una nota que Maite Peñoñori le hizo a Moria Casán después del escándalo. “¿Vas a ir a reunirte?”, preguntó la movilera. “Yo hago perder mucho tiempo en este show, si hablo yo. Así que voy a estar muda”, expresó. “Pero, ¿vas a seguir? Porque pusiste en dudas si volvías”. “No sé, hablará mi abogado con la producción”, dijo la One. “Ah, directamente”, opinó la cronista de LAM. “Obvio, mi amor”, le respondió la diva. “Bueno pero vos sos amiga de Hoppe”.

“Yo soy amiga de todos, ¿qué tiene que ver Hoppe con esto?”, preguntó la exconductora. “No, por eso digo, por ahí hablando con los chicos…”, comenzó a decir Maite hasta que interrumpió la exvedette: “No, no, no, no. No tengo ganas, mi amor. Una mujer mayor. No tengo ganas de huevadas”.“¿Por qué te molesta tanto Laurita, Moria?”, preguntó Peñoñori. “No me molesta Laurita, nena, ¿por qué no te ubicás vos también? ¡Por favor!”, le dijo enojada la morocha.

 “No más digo”, le dijo la comunicadora. “¿Por qué suponés que me molesta? Yo estoy diciendo una cosa y si te cortan me parece una irrespetuosidad. Porque yo arreglé una cosa y se está haciendo otra. Yo respeto. Soy una profesional, ¿no? Me parece que hay que respetar”, le preguntó la jurado.“Por ser mayor y profesional, y  buena profesional, la trayectoria dejala aparte. Porque estamos en la tele y viste es un electrodoméstico. Nada más. Besotes chicos, los quiero. Besos a todas las angelitas de LAM. Ángel te quiero”, cerró Moria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados