Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi

BOCA JUNIORS

¡No tiene dudas! «Si Boca libera a Agustín Rossi, es probable que elija…»

Un técnico del fútbol argentino contó que tuvo charlas con el arquero mientras espera definir donde jugará.

Pasan los días y la incógnita no se devela. Mientras tanto, Boca piensa en las posibles salidas y se refuerza. Tras confirmarse algunas salidas, el mercado de pases podría llevarse a otras piezas claves dentro del equipo y por eso el Consejo de Fútbol se mantiene atento a cualquier posibilidad. Agustín Rossi también aguarda y mientras tanto, se entrena en el predio de Ezeiza.

El futbolista dejó en claro que no tiene problemas en quedarse en el club de la Ribera, donde pasó grandes momentos y también quedó marcado por errores específicos. Pero lo que sí tiene presente, es que no volverá a ser suplente. Según explicó su representante, en reiteradas ocasiones, el joven quiere jugar y tener continuidad. Algo que parece imposible, si Esteban Andrada sigue.

Lo cierto es que los rumores en relación a Sabandija son cada vez más fuertes y su agente expresó, hace pocos días, que tiene varios sondeos de Europa. La figura del campeón está cómoda y feliz en el equipo pero con 29 años no descarta tener su primera experiencia en el Viejo Continente. La Serie A de Italia apunta sus cañones y la Roma busca quedarse con él en una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Si se da la venta del arquero, Agustín tendrá el lugar más que asegurado. Miguel Ángel Russo confía plenamente en el jugador que fue bicampeón en el ámbito local y mostró todas sus condiciones con Guillermo como entrenador. Pero, si esto no ocurre, su salida es casi un hecho. La llegada de Javier García, para ser suplente de quien quede, también produce incomodidad.

Udinese de Italia, Montpellier de Francia, Independiente y Lanús son algunos de los tantos interesados. Los dos primeros realizaron ofrecimientos pero no fueron suficientes. Ahora, Luis Zubeldía, DT del Granate, aseguró en conferencia de prensa: «Hablé con él hace unas semanas, nos pusimos al día. Consulté por su situación, todavía no está definida. Pero si Boca lo libera, es probable que elija a Lanús y ahí veremos qué hacemos». ¿Será su destino?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados