Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¡No tiene paz! ¡Cinthia Fernández volvió a criticar duramente a Nicole Neumann!

La bailarina se la pasa atacando a la modelo por todo lo que hace.

Desde que Cinthia Fernández comenzó a trabajar en «El show del problema» se hizo muy amiga de Mica Viciconte, quien también es panelista en el programa. Por consiguiente, la bailarina empezó apoyar a la ex «Combate» en sus peleas con Nicole Neumann y a criticar duramente a la modelo. Es que parece que la morocha tomó partido rápidamente y ahora, cada vez que puede, le pega algún palito a Niki para dejar en claro que no hay buena onda con ella.

Y ahora que escuchó a Nicole decir que no le gustaba hablar de su intimidad, pero días más tarde hizo una fuerte revelación y le dio el pie para volver a destrozarla en las redes. «No hablo de mi vida sentimental hace como dos años. Lo saqué porque es complicado. Después cualquier cosa que pasa es ‘pero sigue a esta, le escribió a la otra’. Ellos mismos se marean cuando se vuelven famosos… Nunca más voy a blanquear a nadie. Esté con quien esté decidí no hablar más de eso. No está bueno, no suma nada, resta», había comentado Neumann en «Almorzando con Mirtha Legrand».

Pero luego, en diálogo con El Pollo Álvarez en su nuevo segmento «Las 10 de Nicole», terminó confesando los momentos de intimidad con Cubero. «Vamos a ir al campo más íntimo. Yo recuerdo que, a una semanita de casados, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron cómo estaban en la intimidad. Y ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?», le preguntó Neumann a su entrevistado.

Sin dar vueltas, Álvarez respondió: «¡Empeoró ese promedio! Pero es así: el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal». Fue entonces que Nicole quiso saber más. «¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?». Convencido, el Pollo contestó: «Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí». Al escucharlo, la rubia terminó haciendo una picante revelación. «Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada».

Al ver una noticia sobre lo que había dicho Nicole Neumann, Cinthia no pudo con su genio y, en su cuenta de Twitter, escribió un escueto pero determinante mensaje. «¡¿Pero no es que no quiere hablar de su vida privada?! Me perdí, no entiendo», dijo con ironía dejando entrever que la modelo utiliza su intimidad a su favor. ¿La respuesta de Niki? Por ahora, decidió no contestarle. Incluso, cada vez que Fernández habla mal de ella se llama a silencio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados