Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Ríos
Antonio Ríos

ESPECTÁCULO

«No tienen que estar ahí»: Antonio Rios bancó a Karina La Princesita y liquidó al resto del jurado

El cantante apoyó a su colega y pidió que saquen a Nacha Guevara, Moria Casán y Pepe Cibrián.

Desde que comenzó el «Cantando» se notaron las diferentes personalidades del jurado. Así como Moria Casán, Pepe Cibrián y Nacha Guevara tienen una larga trayectoria y saben mucho de espectáculos, Karina La Princesita le agrega la parte más juvenil y le presta más atención a lo vocal. Pero muchas veces la intérprete de «Con la misma moneda» es subestimada por sus propios compañeros y concursantes por tener una carrera en el mundo de la cumbia.

Sin embargo, para Antonio Ríos, la participación de Karina es de las mejores que vio hasta ahora. Y cree que, del ritmo actual que están cantando los concursantes, nadie sabe más que ella. «El otro día escuché que Nacha Guevara dijo que nunca había escuchado una cumbia. Esos no tienen que estar. Sacaría a Nacha y a Pepe Cibrián, son muy de teatro. Tiene que haber gente que conozca el estilo», comenzó diciendo en diálogo con «Sector Vip» en el canal 10 de Salta.

«Querían obligar a Ángela Leiva a bailar y cantar. No se pueden hacer las dos cosas juntas. Si no conocés de cumbia, no tenés que estar ahí. Yo pondría a gente que sepa de música», agregó filoso. Luego, dio su apreciación sobre La Princesita. «Karina me gusta. Es buena. Arrastra mucha gente y canta bien. Tiene temas muy lindos, me encanta. Hay mucha gente que sabe mucho de música. Si me ponés a esa mina, le digo ‘si vos no sabés de cumbia, no tenés que opinar'», sentenció el artista.

Y siguió: «Esa es la contestación, no tenés que estar ahí sentada. Cuando ponen cumbia, tienen que poner a gente que sepa de cumbia. Y después seguís, si querés. Cibrián dice que sabe mucho de teatro, que no sabe de cumbia y le pide que actúe. Nosotros actuamos cantando y bailamos cuando está la música, no cuando hay que cantar». Por último, Antonio cerró: «Yo soy cumbiero y no me gustan que ensucien la cumbia. Nos toman que los cumbieros somos cuadrados y no lo somos. Si tenemos éxito, es porque a la gente le gusta».

Días atrás fue la propia Karina La Princesita quien se alejó de las opiniones del resto del jurado a la hora de puntuar a los participantes. «El rol del jurado es cuestionado. Karina no quiere que la metan en la misma bolsa que todos los jurados. ‘Yo hago la mía’, dice», comenzó revelando Ángel de Brito para que luego la cantante asumiera: «La cumbia es divertida pero me está faltando divertirme. Es un ritmo donde me parece que no es tan importante lo vocal, por eso hubo gente que desafinó y no lo dije hasta que ellos no lo sacaron por algo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados