Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«No tuvo el más mínimo detalle»: ¡Guido Záffora, filoso contra Nicole Neumann!

El panelista de «Intrusos» se sumó a las críticas contra la modelo por el trato que le dio a su empleada.

El lunes, en «Nosotros a la Mañana», Nicole Neumann hizo una videollamada con sus compañeros de programa para revelar que tiene coronavirus y que deberá permanecer aislada junto a sus hijas por al menos diez días. «Cuando me enteré del positivo, la realidad es que soy muy hipocondríaca y por eso tomo tantos cuidados, se me cayó el alma al piso porque realmente pensé que me iba a dar negativo ya que me cuido a un nivel obsesivo. Y saben cómo soy con la salud y la alimentación, tomo espirulina, jengibre… Pero no», fueron las palabras de la modelo.

Si bien no sabe con exactitud cómo se contagió el COVID-19 ya que tomó todos los recaudos posibles, según Nicole la enfermedad la trajo una de sus empleadas llamada Daniela, quien por la cuarentena se había quedado viviendo con ella. «Le pedí que se quedara encerrada en su cuarto hasta hacerse el test y le dio postivo (…) Después del hisopado le pedí que vaya a un centro de aislamiento obviamente porque quizás nosotras éramos negativas. Está con síntomas leves, igual que yo», le confió al Pollo Álvarez mostrando una actitud poco amigable.

Si bien todos se preocuparon por la salud de Neumann y de las nenas que tuvo con Fabián Cubero, muchos salieron a criticarla por cómo actuó con su empleada. Jorge Rial, por ejemplo, dijo: «Nicole tiene Covid y ella insiste en que la contagió la empleada, que vive en su casa desde el primer día». A lo que Débora D’Amato coincidió rotundamente: «Por lo que habla, Nicole le echa la culpa a la empleada, pero la empleada no se movió de la casa».

Fue entonces cuando Guido Záffora habló sobre el malestar que tendrían los allegados a Daniela. «La familia de la empleada está muy enojada con Nicole Neumann por el trato que le dio. Primero, está bien lo que ella dice de encerrarse y aislarse, pero el tema de cómo la sacó de su casa en taxi y que la mandó a un centro para contagiados de covid. Porque la empleada hizo toda la cuarentena en la casa de Nicole. Si se va a la casa, contagia a los familiares», dijo indignado.

Y siguió: «Y cuando la familia de la empleada se enteró de eso, dijeron que no tuvo ni el más mínimo detalle de ayudarla. Nicole se enteró de todo por celular, porque le pedía que le mande mensajes de texto». ¿La reacción de Nicole al escucharlo? Hizo un fuerte descargo apuntando contra Záffora y todo el panel de Intrusos. «Realmente quiero decir que no puedo creer que existan programas de televisión con gente habilitada para hablar con tanta saña y maldad de cosas absolutamente falsas e inventadas sobre las personas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados