Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Sierra
Agustín Sierra

ESPECTÁCULO

«No vengas con eso ahora»: ¡Agustín Sierra le tapó la boca a Ángel de Brito y lo dejó muy mal parado!

El participante le puso los puntos al conductor del reality.

Agustín Sierra debutó en la pista del «Cantando por un Sueño» y lo hizo de una forma discreta. Con una versión polémica de la canción «Chantaje» de Maluma y Shakira, el actor se llevó un puntaje regular, pero prometió hacer lo mejor posible para estar a la altura de las circunstancias y ganarse el apoyo del jurado. Sin embargo, la parte más incómoda vino luego cuando Ángel de Brito le hizo una consulta sobre su vida privada.

“¿Es cierto que saliste con Lali y La China?”, fue la pregunta del conductor de LAM para el ex Chiquititas. “No, pero no vengas con eso ahora, por favor”, respondió el participante poniendo un parate a las averiguaciones. “Bueno, lo leí en un portal”, señaló De Brito. “Hace 12 años, estábamos jugando”, se excusó el actor con un tono colorado en su rostro y una molestia muy visible.

Recordemos que esta versión surgió cuando el actor de «Sex, Viví tu experiencia» hizo un vivo en su cuenta de Instagram y no pudo esquivar la pregunta. «¿Por qué nunca les diste bola ni a la China ni a Lali?», le dijo un seguidor. Agustín respondió rápidamente: «No, está malinformado. Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho», contó con una sonrisa.

Después, Sierra profundizó sobre el vínculo que la unió a sus compañeras. «Con Lali pasaron cosas, tuve mis cuestiones y me hice muy amigo de la familia. Después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también, lo mismo, estuvimos juntos. Pero éramos niños y después cada uno tuvo sus novias. Yo después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y estuve casi dos años con ella», recordó con cierta nostalgia.

«Después Lali se puso a salir con Peter, que es amigo tuyo», lo interrumpió el periodista. «Claro, ¡íntimos! Y Euge estaba con Tacho Riera… Cada uno fue creciendo y tomando decisiones. Pero éramos muy niños, literalmente niños… fue en la época de Floricienta. Una vez Lali y Euge fueron al programa de Susana Giménez y les preguntaron de quién habían estado enamoradas… ¡Cuando volví a mi casa tenía mil millones de mensajes!», concluyó su historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados