Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«No vengo», el descargo de Jey Mammón después de que lo destrozaran en el jurado

El comediante dio una nota donde dejó en claro que él va a divertirse y a promocionar su nuevo programa de tv.

En la edición de ayer del Cantando 2020, Jey Mammón interpretó, junto a Carla del Huerto, «Márchate ahora», un hit de Los Totora. El humorista hizo la previa con su histórico personaje, Estelita, a quien no dejó de lado en el momento de la devolución, lo que enojó un poco al jurado. Nacha Guevara tenía a cargo el voto secreto. Sin embargo les hizo saber que le gustaba más Jey que el personaje. Karina La Princesita les puso un seis, al igual que Pepe Cibrián. Y fueron bastantes críticos. Peor fue Moria, que les puso un cuatro. Pero no todo termina ahí. Marcelo Tinelli publicó un tuit que los fulminó: «No me gustó nada el dúo de @JEYMAMMON . Otras veces estuvo muy bien. @cantando2020»

Hoy en «LAM», mostraron una nota que le hicieron al protagonista después de cantar. «Estoy con barbijo porque me faltan tres dientes, te pido mil disculpas. Ya lo dije recién y te lo vuelvo a decir, yo no me vengo a divertir con el jurado. Imaginate que me voy a vestir así, venirme hasta acá para divertirme con el jurado. O sea, vine a divertirme con todos los que están acá y que salga lo mejor que pueda», comenzó diciendo Jey Mammón en tono irónico. «¿Pero qué es lo que más te molesta?», preguntó Andra Taboada que ofició de movilera en reemplazo de Maite Peñoñori. «Nada me molestó», respondió el participante. «No, no me digas que no te molesta. Tenés barbijo pero se nota que estás caliente», agregó la morocha.

«Yo lo que vi es mucha incomodidad por parte de los dos», opinó Taboada. «¿Vos me notaste incómoda a mí?», preguntó Jey. «¡Yo te ví incómodo!», insistió la angelita. «Yo no estuve incómoda. Pero mirá que he pasado momentos incómoda en mi vida, pero no estuve incómoda para nada», respondió el artista. «Sabíamos que podía pasar, podía pasar», interrumpió su compañera de canto, Carla del Huerto. «Entonces, el que estaba incómodo era el jurado. Si no como dijo Pepito a qué venís», exclamó Andrea.

Esos dichos enfurecieron al humorista que tiró una terrible indirecta: «Todavía no llegó al estudio del Bailando, mi amor, ¿qué pretendés? Si no llegó todavía». «¿Cómo no llegó? ¡Si yo lo veo!», dijo Taboada. «Pásenle el google maps, Fraga 167», terminó de decir Jey Mammón. «Faltaba que te digan ‘¿Para que M estás acá?'», le contestó la periodista. «Para chorear con mi programa, ya se los dije. Se las mandé a guardar al final. Para eso vine», le respondió el participante. «¡A nadie le gustó!», le recordó la panelista de LAM.

«A nadie de ese jurado, mi amor», le aclaró Mammón. Y agregó: «No vine a divertir al jurado, vine divertirme yo. No sé cómo mierd* decírtelo, Taboada. Vine a divertirme yo, me divertí y la pasé bárbaro». «Bueno, está bien. ¿El próximo tema?», preguntó la comunicadora. «No, yo no sigo. Yo vine hoy. No, al duelo no vengo», agregó el personaje que hace Jey. «Que venga Jey, que es el participante. ¿Me van a gastar dos veces? Si no les divirtió. Pobre pibe, que siga en el programa.No le voy a cag** la carrera», explicó. «Pero entonces le das la razón al jurado. Que venga Jey Mammón, no Estelita», le dijo Andrea. «No, yo te digo que yo no vuelvo porque pensé que era hoy. Y que no había que volver otro día», finalizó el artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados