Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tartu
Tartu

ESPECTÁCULO

«No vuelve este año»: Tartu sumó un dolor de cabeza para Marcelo Tinelli y le dio la peor noticia

La figura de El Trece se encuentra produciendo el «Cantando».

Tartu confirmó durante las últimas horas lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. El periodista informó a través de su perfil de Twitter que finalmente el «Bailando por un Sueño» no volverá este año. De esta forma, el expanelista de «Intrusos» sumó un dolor de cabeza para Marcelo Tinelli y le dio la peor noticia. El «Cabezón» no consiguió aprobar los permisos necesarios para poner en marcha los protocolos que tenía pensado para los bailes de los famosos.

«Así te cuento que van a alargar el Cantando porque el BAILANDO NO VUELVE ESTE AÑO», expresó Tartu a través de la red social del pajarito. De esta manera, Marcelo Tinelli pondrá todas sus fichas en el «Cantando», reality que lo tiene en su nueva faceta como productor. La idea de la figura de El Trece es sumar al certamen de canto algunas de las primerísimas figuras que estaban confirmadas para el «Bailando». Incluso, Marcelo confirmó durante las últimas horas a una nueva pareja.

«CONFIRMADO: Leo García y Melina De Piano se incorporan al #Cantando2020 como pareja», rezaba el comentario que Marcelo Tinelli retuiteó a través de la red social del pajarito. La joven, que estuvo como invitada en «Los Ángeles de la mañana», había recibido la gran noticia esta mañana por parte de Ángel de Brito: «Me acaba de llegar un mensaje de la producción del Cantando. Melina, la hackeada, está confirmada para Cantando 2020», expresó el periodista.

«¡Bienvenida! Vas a estar en la pista como participante acompañando a algún famoso. En las próximas horas se van a incorporar personajes, aunque no se va a ir nadie”, continuó el conductor del «Cantando». A lo que Melina del Piano agregó: “Soy llorona fácil. Me emociona porque es una re oportunidad, obvio que tenía ganas. Más en esta época de pandemia que uno deja de hacer shows y de laburar de lo que ama. Gracias a todos”, precisó, muy feliz.

Fredy Villarreal opinó sobre la vuelta del «Bailando»

«El Bailando quedó en un ajuste de protocolo. Por tener más contacto que el Cantando, también se habló de un programa de humor, y Marcelo Tinelli también deslizó la posibilidad de hacerlo por las redes. Pero es todo muy dinámico, por eso nos manejamos así en el día a día. No proyectamos más nada”, precisó Fredy en el programa «Por si las moscas». De esta forma, el humorista anunció que la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión en lo que resta del año es casi una quimera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados