Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

North West dejó a su madre Kim Kardashian para pasar tiempo con su padre Kanye West

La mayor de cuatro hermanos tiene edad para decidir con quién la pasa mejor ahora que sus padres están separados.

La niña North West, de 7 años, se desligó por un rato de su madre Kim Kardashian, de 39, y de su mansión en Los Ángeles, para pasar un rato con su padre Kanye West, de 43, en el rancho de Cody, en Wyoming. La pareja sigue viviendo cada uno en sus respectivos hogares a pesar de que hicieron un viaje para sanar heridas y tratar de recuperar su relación. Kim y Kanye se casaron en 2014, pero están atravesando momentos difíciles actualmente.

El rapero y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos escribió en Twitter «Hora de papá e hija», junto con una foto de él y North abrazados a orillas de un lago. Según los informes, North es la consentida de su padre, quien también tiene a Saint, de 4; Chicago, de 2, y Psalm, de 1. La disputa entre Kim y Kanye creció, precisamente, después de que West revelara en su primer mitin de campaña presidencial que habían pensando en abortar a North cuando se enteraron de que venía en camino, en 2012.

La pareja y los niños estuvieron alojados la semana pasada en el lujoso campamento Dunton River Camp en Colorado. El matrimonio alquiló un complejo completo de 500 acres. Según TMZ, Kim y Kanye se apoderaron del antiguo rancho ganadero a lo largo del río Delores. La noche de hospedaje en el lugar cuesta US$ 43 mil. Toda la familia tuvo acceso exclusivo a las fogatas, aguas termales y senderos para caminatas. 

Antes de eso, pasaron siete días en el Caribe. Una fuente contó a People el 9 de agosto que «tuvieron una buena semana familiar en la República Dominicana. Continúan con las vacaciones familiares. Kim y Kanye se llevan bien. Ambos parecen mucho más felices». Otra fuente reveló a la revista estadounidense que el intérprete de «Jesus is King» «realmente disfruta de su tiempo en familia en este momento. Honestamente, está en un gran lugar y se siente inspirado creativamente».

El domingo, Kanye West ofreció su servicio dominical en su rancho. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» y el CEO de Yeezy compartieron clips del servicio en redes sociales. Incluso, Kim aclaró algunas cosas para evitar críticas. «Para cualquiera que se lo pregunte, el equipo de Kanye tomó todas las precauciones para garantizar la salud y seguridad del coro, que siempre es la máxima prioridad. Hoy se filmó sin público. La música se compartirá pronto para cualquiera que necesite un poco de edificación», escribió Kardashian.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados