Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

«Nos cambian. Me harté»: ¡Mariana Fabbiani furiosa con El Trece después de que confirmaran que desplazan su programa!

La conductora decidió romper el silencio y apuntó contra todos.

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas en El Trece, después de que se confirmara que el programa de Mariana Fabbiani, Mamushka, cambiará de horario y a partir del próximo lunes estará a las 17 horas. Esto tiene que ver con una reprogramación de la grilla de la señal del solcito, que tendrá nuevos programas y que reubicará a varias de las propuestas que ya estaban saliendo al aire.

Lo cierto es que todo esto cayó como un balde de agua fría para la producción del ciclo de juegos y para la propia conductora, que salió furiosa a hablar a través de sus redes sociales, publicando historias en su cuenta de Instagram, donde dejó muy en claro lo injusta que le parece esta decisión que tomaron las autoridades de desplazarla a una franja horaria donde los números podrían no acompañarla tanto como hasta ahora.

«Sí… Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad», comenzó diciendo la rubia visiblemente furiosa por todo lo que está pasando. «¡Gracias por acompañarnos todas las tardes y devolvernos el amor con el que hacemos cada programa!2, aseguró Mariana Fabbiani dirigiéndose a todos sus seguidores.

«¡Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr se lo más visto de la tarde es un orgullo! PERO IGUAL NOS CAMBIAN Hay veces que dan ganas de patear el tablero… Siempre educada yo… Poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así ,e enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí!», lanzó haciendo temblar a todo El Trece con sus declaraciones.

«Hoy me harté… y tenía ganas de compartirlo… Los quiero. A partir del lunes, entonces, nos veremos a las 17 horas. Gracias por el aguante», sentenció, para luego compartir una imagen muy clara sobre los números que viene alcanzando con Mamushka, y que lo han catapultado como uno de los ciclos más vistos de la señal, después de haber realizando algunos cambios. «Marca más alta de agosto 8.3 y promedio de 7.3», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados